Actualización 1896

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Vamos a ver qué esto se está saliendo de madre, que yo sepa hasta el día de hoy no han cobrado a nadie llevando el coche por un fallo o revisión hasta donde yo sé, lo que he comentado anteriormente a sido suposición de llevarlo expresamente para actualizar por las buenas.
No creo que tengan la cara de cobrar por hacer algo para lo que está el coche en taller para algo más.
Intentaré asegurar esto en cuanto pueda hablar con el jefe de taller que conozco pero la vez que yo fui solo me dijo que actualizaban si había dado algún problema, por eso lo de decir que la cámara trasera me había fallado.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
A mi me lo dieron el día 11 con la 1890, pero esta en el taller con problemas de alguna centralita vamos pantalla en negro.
a ver con que software vuelve :mad:
Pues creo que ya es el segundo coche con 1890 y pantalla en negro en el foro. Sospechoso. :unsure:. Ya estamos con la duda de si es fallo software o hardware. Yo mientras no sea muy "porculera", me quedo con la 1804, que la verdad es que va bastante bien y tengo pocas quejas.

Suerte y que la cosa sea leve y te devuelvan el coche rápido y sobre todo "estable"

Un saludo
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo de momento seguiré con mi 1803 que tampoco me ha dado problemas
 

S@nTy

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
yo no entiendo como ponen versiones por foros extranjeros antes que aqui en España que se supone que es marca "Española" versiones mas modernas....teniamos que ser los primeros 🤣 🤣...el dia que actualicen la 1672...a mas de uno se nos saltara una lagrima..
 

S@nTy

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues creo que ya es el segundo coche con 1890 y pantalla en negro en el foro. Sospechoso. :unsure:. Ya estamos con la duda de si es fallo software o hardware. Yo mientras no sea muy "porculera", me quedo con la 1804, que la verdad es que va bastante bien y tengo pocas quejas.

Suerte y que la cosa sea leve y te devuelvan el coche rápido y sobre todo "estable"

Un saludo
Pues si...tienen mala pinta estas nuevas versiones...mucha casualidad los dos compañeros que han comentado que tenian esa version y el mismo fallo....con lo esperadas que son sobre todo para los que tenemos problemas estas actualizaciones....pero parece que no estan muy finos ...
 

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
yo no entiendo como ponen versiones por foros extranjeros antes que aqui en España que se supone que es marca "Española" versiones mas modernas....teniamos que ser los primeros 🤣 🤣...el dia que actualicen la 1672...a mas de uno se nos saltara una lagrima..
A mi seguro. Lloraremos de alegría si vemos todo funcionando de lujo y android auto inalambrico.
Saludos.
 

CFVZ

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
yo no entiendo como ponen versiones por foros extranjeros antes que aqui en España que se supone que es marca "Española" versiones mas modernas....teniamos que ser los primeros 🤣 🤣...el dia que actualicen la 1672...a mas de uno se nos saltara una lagrima..
A mí de momento la 1672 me va bien.... y ya sabes.... si funciona..... no lo toques :)
 

santin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Lo que no entiendo porque no cuelgan las actualizaciones en la web para que cada uno pueda probar la que más le guste o la que le vaya mejor, porque se puede hacer a través del usb.
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
La actualización de 1890 a 1896 fue:
Nuevo MCU, CPU + HMI
No tengo ni idea de lo que es. MCU= mecago en el universo???
Otro compi pone que los conces no actualizan porque necesitan a Seat para liberar el TPI.
Sin el, el concesionario se comería el coste del trabajo de ellos mismos.
 
Última edición:

ERGA

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
La actualización de 1890 a 1896 fue:
Nuevo MCU, CPU + HMI
No tengo ni idea de lo que es. MCU= mecago en el universo???
Otro compi pone que los conces no actualizan porque necesitan a Seat para liberar el TPI.
Sin el, el concesionario se comería el coste del trabajo de ellos mismos.
Creo que lo MCU sig ifica Main Card Unit. O sea la tarjeta principal. También lo he visto como Micro Controller Unit. O sea , la unidad microcontroladora.
 

ernestoschez

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Vengo del taller y la primera en la frente.

Dicen que me lo han actualizado, pero yo CarPlay a pantalla completa no lo veo.

¿Habéis pedido expresamente esta versión?
 
Última edición:

lithetails

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
La actualización de 1890 a 1896 fue:
Nuevo MCU, CPU + HMI
No tengo ni idea de lo que es. MCU= mecago en el universo???
Otro compi pone que los conces no actualizan porque necesitan a Seat para liberar el TPI.
Sin el, el concesionario se comería el coste del trabajo de ellos mismos.
Pero no se actualiza solo el coche? A mi me han saltado varias actualizaciones desde el coche en sí, la baja desde internet.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pero no se actualiza solo el coche? A mi me han saltado varias actualizaciones desde el coche en sí, la baja desde internet.
Has actualizado vía OTA cosas puntuales, las actualizaciones de software son en taller y tardan como unas tres horas
 

lithetails

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Has actualizado vía OTA cosas puntuales, las actualizaciones de software son en taller y tardan como unas tres horas
Bueno, yo tengo que pasar por taller: el modo viaje hay veces que no funciona. Les pediré que me actualicen el SW a ver si cura el problema y, con suerte, me meten esta revisión.

A alguien se lo han actualizado?
 
Arriba