Ya tengo la actualización 1969!

Buenas a todos, por cierto a alguien le ha saltado vía OTA la 1969 ya lleva 4-5 meses disponible no tendría que tardar mucho en que fuese liberada

Buenas a todos, por cierto a alguien le ha saltado vía OTA la 1969 ya lleva 4-5 meses disponible no tendría que tardar mucho en que fuese liberada
No que sepamos. De todas formas, ni todas las actualizaciones saltan, ni a todos nos saltan las actualizaciones así que tampoco la esperes como segura al 100%.

Última edición:
Buenas alguien con hardware H56 ha actualizado a la 1969?? Me da mucho jiñe cargarme la 5F menuda la gracia, en fin no me quejo que con la 1940 no he tenido ningún problema

A mi no me ha llegado via OTA, ayer mismo lo comprobé, pero bueno como me va bien o perfecta la pantalla la verdad que me da bastante igual.

A mi de momento tampoco nada, pero la verdad que como me va bien tampoco estoy muy pendiente. Tengo una memoria con la 1969 cargada pero de momento me voy a quedar como estoy.

Mis problemas estaban mas en el volante que en la unidad 5F pero cambiados los dos ahora estoy exento de fallos como vendría ser lo normal.
La pantalla con la 1969 pues es con la que mas fina va de todas las versiones que he llevado.
Supongo que la nueva será brillante y tendrá mas resolución.
Veremos a ver.
Según el conce de Alicante el próximo lunes 27 tendrán la tarifa de precios y las campañas de arranque de modelo.
Veremos a ver.

Hola, ¿Cuál es la última versión de HW fabricada, o sea, la que traen los últimos modelos fabricados? Es que creo que el coche que probé en el concesionario traía una H69 pero no estoy seguro, lo que sí estoy seguro es que llevaba la SW 1969.

Otra pregunta, ¿el coche tiene conexión a internet propia o la saca de la conexión al bluetooth del móvil? En caso de que la lleve propia ¿es por toda la vida del vehículo o hay que pagar como el Cupra Connect cada año?

Volver