Ya tengo la actualización 1969!

JLLG

Forero Experto
Ubicación
Barakaldo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo lo q creo esq si llevo casi 8 meses sin fallos apreciables, hay q disfrutar un poco más del coche y preocuparse un poco menos!! Si estamos todo el santo día pensando q esto va a terminar petando, menudoo sufrimiento de vidaa!! Mi opinión, vaya.
¡ Aleluya ! Uno que piensa como yo.
 

CarlosD

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenas. Pues tras 1 mes con la actualización, sigo con el fallo de los altavoces, y me da la sensación que ahora fallan mas a menudo, ademas ahora se suma el que se me queda la camara de marcha atras en negro, no me habia pasado nunca, y ahora 2 veces me ha pasado. La semana que viene que tengo que ir a la cupra a llevar el leon al cambio aceite Dsg, les dire... sino hay parches nuevos, pues que se planteen cambiarme la unidad, a ver si mi problema viene de ahi... a ver que me dicen.

Un saludo.
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Buenas. Pues tras 1 mes con la actualización, sigo con el fallo de los altavoces, y me da la sensación que ahora fallan mas a menudo, ademas ahora se suma el que se me queda la camara de marcha atras en negro, no me habia pasado nunca, y ahora 2 veces me ha pasado. La semana que viene que tengo que ir a la cupra a llevar el leon al cambio aceite Dsg, les dire... sino hay parches nuevos, pues que se planteen cambiarme la unidad, a ver si mi problema viene de ahi... a ver que me dicen.

Un saludo.
Suerte con ellos. Dales la vara porque son muy propensos a tirar balones fuera
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Buenas. Pues tras 1 mes con la actualización, sigo con el fallo de los altavoces, y me da la sensación que ahora fallan mas a menudo, ademas ahora se suma el que se me queda la camara de marcha atras en negro, no me habia pasado nunca, y ahora 2 veces me ha pasado. La semana que viene que tengo que ir a la cupra a llevar el leon al cambio aceite Dsg, les dire... sino hay parches nuevos, pues que se planteen cambiarme la unidad, a ver si mi problema viene de ahi... a ver que me dicen.
Un saludo.
Mírate la lista de los bastidores afectados por el volante, te lo digo porque a mí también me sale de muy tarde en tarde la cámara en negro.
 

CarlosD

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Mírate la lista de los bastidores afectados por el volante, te lo digo porque a mí también me sale de muy tarde en tarde la cámara en negro.
En principio no creo que tenga problemas con el volante, ya que no me da fallos con la calefacción y eso, como a otros compañeros. Pero aún así mirare a ver. Gracias.

Un saludo
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Mírate la lista de los bastidores afectados por el volante, te lo digo porque a mí también me sale de muy tarde en tarde la cámara en negro.
Lo del volante lo acabo de subir al otro hilo, lo de los fallos como siempre que estén documentados, estando en garantía y con pruebas no dicen ni mu.
 

Pirri99

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola buenas tardes.
Esta tarde tocaba la inspección de los dos años a mi peque VZ 2.0 245cv.
Le han cambiado aceite del Heldex y filtro del habitáculo, además les comenté que me hacía algún que otro reinicio y fallos al arrancar el cocho se desactivaba varios asistente de proximidad o choque y me han actualizado el sofware a la versión 1969, muy contento .
Ya os iré informando si hay mejoría.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola buenas tardes.
Esta tarde tocaba la inspección de los dos años a mi peque VZ 2.0 245cv.
Le han cambiado aceite del Heldex y filtro del habitáculo, además les comenté que me hacía algún que otro reinicio y fallos al arrancar el cocho se desactivaba varios asistente de proximidad o choque y me han actualizado el sofware a la versión 1969, muy contento .
Ya os iré informando si hay mejoría.
También te han cambiado el aceite del VAQ como a mi. Por algún motivo han pasado de los 3 años originales a los 2 en los 2.0TSi 245.

A ver que tal esa 1969. ¿De cual venías?
 

Pirri99

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pues tenía instalado la versión 1940
 

Manu-de

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Habéis subido el enlace para la actualización o hay que pedirlo por privado?
 

ortziomenaka

Forero Activo
Ubicación
Euskadi
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Me van a actualizar el sistema a la 1969 en la siguiente revisión y quería preguntar que se puede hacer para tener que volver a configurar todo como lo tenía paso por paso. Cuando me lo hicieron la última vez me dejaron el coche como si lo hubiese comprado en ese momento y fue un coñazo. Gracias
 
Arriba