joanpeol
Forero Experto
Tiene conexión propia y la puede tener a través.de proveedor externo o de tu móvil, la propia es por la app (pago) lo de hardware y software te lo puede indicar uno que tenga el.coche más nuevo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No hay conexión a internet si no la pagas, lo que hay es conexión con la app gratis durante un año, despues toca pasar por caja.O sea, el primer año lleva conexión propia a internet y a partir del segundo año o lo hará con mi móvil sin pagar nada (via bluetooth) o tengo que pagar xx€ si quiero mentener la propia ¿lo he entendido bien?
Al final ¿alguien sabe si hay HW superior al H61 montado ya?
Tienes la 40, puedes actualizar a la 69, si quieres díselo a ellos diciendo que tienes reinicios de pantalla por ejemploHola, quería preguntaros una cosa, tengo un Cupra 1.5 TSI manual, y ahora cumple en junio 3 años y tengo que llevarlo a revisión. La pregunta es si me tienen que actualizar, os adjunto foto con la actualización que llevo. Gracias y Salu2.
En el pantallazo del correo de joaquin debajo del tuyo lo ves, creo recordar q es ajustes informacion del sistemaUna pregunta, como puedo saber la actualización que llevo en mi cupra
La de veces que lo habré explicado,En el pantallazo del correo de joaquin debajo del tuyo lo ves, creo recordar q es ajustes informacion del sistema
Es q los novatillos nos cuesta hombre, danos vidilla jajajajjaLa de veces que lo habré explicado,![]()
Y q mejoras tiene la 69 respecto a la 40?Tienes la 40, puedes actualizar a la 69, si quieres díselo a ellos diciendo que tienes reinicios de pantalla por ejemplo
A saber, pero a mi la 40 me dio algun problemilla de reinicio y la 69 ceroY q mejoras tiene la 69 respecto a la 40?
A mi la 40 cero problemas.... por eso pregunto...A saber, pero a mi la 40 me dio algun problemilla de reinicio y la 69 cero
pues en ese caso yo ni la tocaria, sobre la 69 ademas segun me la actualizaron me salto otra nueva actualizacion pero no cambio de version, imagino q seria una release de la version.A mi la 40 cero problemas.... por eso pregunto...
Y las que quedanLa de veces que lo habré explicado,![]()
Básicamente lo que te pone @TOCAPELOTAS a mí se me quedo estable.Y q mejoras tiene la 69 respecto a la 40?