Ya tengo la actualización 1969!

Vuelvo a reiterar después de meses con la 1969, que CERO PROBLEMAS, CERO REINICIOS. Ahora solo queda que le metan el parche para retroiluminar los controles de volumen y temperatura :LOL:
A mí lo único que me ha pasado desde que tengo la 1969, que creo que me la pusieron en enero o febrero, es que 2 o 3 veces me he vuelto a quedar sin volumen en la radio. Pero apagas, cierras el coche, esperas un par de minutos y cuando vulves a arrancar, todo ha vuelto a la normalidad.

Pregunta rápida, que seguro ya esta mas que hablada, si no renové la suscripción (solo la usaba para mirar consumos y muy poco mas) al terminar el año me puede saltar alguna actualización o al no tenerla ya hay que pasar por conce obligatoriamente? Justo al terminar la suscripción puse el "muñeco" en modo incognito pero no se si al coincidir esas 2 cosas podría saltar alguna actualización menor...
Tengo la 1940 y me esperare a la revisión para pedir la 1969 pero no se si al tenerlo de esta forma saltan las actualizaciones de "la tienda en casa".
Efectivamente está explicado, las actualizaciones te siguen saltando, no tienes que pagar para ello, eso sí el muñeco del sombrero 🤠 hace que el coche no se conecte de ninguna de las formas con los servidores de Cupra por lo tanto las menores no te llegan.

La suscripción a Cupra solo te afecta a la actualización de los mapas de navegación la actualización del software del infotaiment es más un tema de pulir fallos y mejorar la experiencia de usuario (aunque a veces esto no se cumpla) el tema de actualizar en el concesionario es muy relativo depende del concesionario la verdad es que la mayoría no están por la labor y salgo que te quejes de reinicios y fallos en el sistema no te lo hacen

Comentaban por aquí que al actualizar a la 1969 al rato te saltaba vía OTA una actualización menor

Tambien me ha saltado en los dos coches, y en ambos tengo la 1969

A mi me saltó ahora y no llevo la 1969 sino la 1940
Igual que a mi. Ahora la he dejado actualizando en el garaje del curro. Estas de la teletienda saltan independientemente de la versión base que tengamos (yo sigo con la 1940) lo que hace pensar que no tocan nada importante y solo corrigen chorradas de activación de servicios y demás.

Pues yo hoy le he echado pelotas y he actualizado a la 1969 eso casi me da un infarto por qué al 79% de la actualización se apagó todo el coche y al dar contacto nuevamente no arrancaba la pantalla metiéndome en el menú de ingeniería y cargando cada apartado sacando el USB y volviéndolo a poner he conseguido que se cargará todo una vez finalizado si que se a iniciado con normalidad tenía un fallo de front assist no disponible he apagado el coche y vuelto a encenderlo y se ha borrado para más seguridad le he metido el OBDeleven y escaneado los fallos y borrado no había ninguno activo y al rato me ha saltado la actualización vía OTA está tarde por poco me da un infarto mínimo me he quitado 5 años de vida del susto pero ya estamos con la 1969 por lo que he trasteado si que va algo más rápida que la 1940 se ve más fluida

Pues yo he de decir que sí que va algo más fluida la versión 1969 pero desde que la tengo ya me he quedado sin sonido tres veces, cosa que no me había pasado nunca con la 1940.

Casualidad? :unsure:

Volver