TOCAPELOTAS
Forero Activo
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Color
- Gris Magnetic
Ajustes, información del sistemaEsas cosas donde se miran?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ajustes, información del sistemaEsas cosas donde se miran?
Si, eso sale tambienY también sale si la version de la pantalla es la 1940 0 1969?
No tan raro, yo en el Conce he visto uno a estrenar con la 40 y se lo dije, al día siguiente foto con la actualización a la 69 por si me lo quedabaVamos si el coche es nuevo muy raro sería q no llevase la 69
Eso no quiere decir que todos vengan con ella, por eso digo que no es raroLa H61 ya la montaban en diciembre de 2023 porque el mio la lleva, igual que el software 1969
Ver el archivo adjunto 15438
Si, si por supuesto... a saber lo que hacen siendo Cutra.Eso no quiere decir que todos vengan con ella, por eso digo que no es raro
Creo que era en la de la appSi, si por supuesto... a saber lo que hacen siendo Cutra.
Por cierto, no se en que hilo se hablaba de ello, pero ya tengo los mapas 24/4
No que sepamos. De todas formas, ni todas las actualizaciones saltan, ni a todos nos saltan las actualizaciones así que tampoco la esperes como segura al 100%.Buenas a todos, por cierto a alguien le ha saltado vía OTA la 1969 ya lleva 4-5 meses disponible no tendría que tardar mucho en que fuese liberada
la 69 no salta tienes q ir al conce quejarte por ejemplo de reinicios de pantalla aunque sea mentira y te la instalanBuenas a todos, por cierto a alguien le ha saltado vía OTA la 1969 ya lleva 4-5 meses disponible no tendría que tardar mucho en que fuese liberada
Yo y soy de los primeros que se la metí y sin pegas algunaBuenas alguien con hardware H56 ha actualizado a la 1969?? Me da mucho jiñe cargarme la 5F menuda la gracia, en fin no me quejo que con la 1940 no he tenido ningún problema