Formhector
Forero Experto
Yo también te he respondido en el otro hilo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El jueves me sucedió algo curioso que aún tengo que comprobar bien. Tras unos 14 kilómetros en eléctrico y tener aún el 40% de batería disponible, lo puse a cargar nada más llegar para poder salir de viaje y tenerlo al 100%. Me sorprendió ver que cargando con el Wallbox me marcaba que en 5 horas tendría la carga completa. Mirando a través de la web vi que estaba cargando sólo a 6A.
Sí, tengo el powerboost, pero al no ser que se haya estropeado no tenía en casa nada conectado como para que me redujese tanto la potencia, tengo contratados 8,08 kW.¿Tienes el balanceador dinámico de carga (powerboost) instalado en el cuadro del Wallbox?
¿Activaste la opción de carga con corriente reducida en la app de Cupra o en el coche?
Guau, con 8kW como si das un concierto en casa...Sí, tengo el powerboost, pero al no ser que se haya estropeado no tenía en casa nada conectado como para que me redujese tanto la potencia, tengo contratados 8,08 kW.
La opción de carga la tengo siempre en Máximo.![]()
Hola yo lo tengo a 16AAyuda porfavor!!
Después de sudar la gota gorda para poder montar un cargador en un parking comunitario, instalamos el Wallbox con una potencia contratada de 2,3 (para gastar menos)
Y al enchufar el coche nos aparece el mensaje “Esperando la demanda del coche” en color azul…. Pero no carga!!hemos probado des de 6 hasta 10 A y nada…
Llevamos detrás de los de Wallbox una semana y no conseguimos nada… alguien me puede ayudar?
En los cargadores públicos no tenemos problema
Creo que va a ser de la pinza amperimétrica. Acabo de llegar de viaje, lo he puesto a cargar con el Wallbox y me decía en el coche que 9:30 h de carga restante. O eso, o que no le gusta cargar recién llegado de un viaje y he de esperar a que se enfríe. A la noche vuelvo a probarlo.Guau, con 8kW como si das un concierto en casa...
Creo que va a ser de la pinza amperimétrica. Acabo de llegar de viaje, lo he puesto a cargar con el Wallbox y me decía en el coche que 9:30 h de carga restante. O eso, o que no le gusta cargar recién llegado de un viaje y he de esperar a que se enfríe. A la noche vuelvo a probarlo.
Bueno, pues ya está solucionado. El problema reside en la última actualización de nuestro Wallbox, la v.5.11.13, que al parecer limita la carga a 6A, hasta que no resuelvan el problema me han recomendado restablecer la App y el Wallbox a la versión anterior (v.5.3.21) y perfecto.Puede ser. Prueba a desconectar la pinza, @Kressh. 9h30 son ¿qué? ¿5A?
Bueno, pues ya está solucionado. El problema reside en la última actualización de nuestro Wallbox, la v.5.11.13, que al parecer limita la carga a 6A, hasta que no resuelvan el problema me han recomendado restablecer la App y el Wallbox a la versión anterior (v.5.3.21) y perfecto.
Ya si eso voy pensando en comprar el híbrido,Entre las del infotainment y las del wallbox, estamos apañaos...
A mí el contacto con el móvil lo realiza a través del Bluetooth y en el caso de no establecerse lo realiza a través de internet. Pero para desbloquearlo y ver el estado estando cerca del Wallbox, siempre por Bluetooth.Por cierto, ya que veo que hay gente que está teniendo sus más y sus menos con el maldito Wallbox, ¿alguien con iPhone ha conseguido conectarse al maldito cacharro? Lo tengo triste, sólo y abandonado (bueno, el coche le hace compañía por las noches) en la plaza de garaje y allí no llega WiFi ni casi señal de telefonía al móvil, y cada vez que intento conectarme desde el iPhone usando la app reconoce el cargador pero se queda esperando eternamente a establecer contacto.
A mí el contacto con el móvil lo realiza a través del Bluetooth y en el caso de no establecerse lo realiza a través de internet. Pero para desbloquearlo y ver el estado estando cerca del Wallbox, siempre por Bluetooth.
No, lo siento es Android.¿Pero lo haces utilizando un iPhone?
Cómo has jugado con mis ilusionesNo, lo siento es Android.
Lo dicho, ya sí eso me lo sigo pensandoLos próximos híbridos del grupo VAG (Cupra) sustituirán el motor 1.4TSI por el 1.5TSI 150 cv de los actuales modelos y montarán baterías más eficientes para conseguir autonomías en E-MODE de más de 100 km. Permitirán recargas de hasta 11kW (ahora limitadas a 3,7 kW), incluso en corriente continua.
![]()
Así será la nueva generación de PHEV de Volkswagen: 100 km de autonomía eléctrica
Un nuevo motor térmico, una batería más capaz con energía suficiente para superar los 100 km en modo eléctrico o la posibilidad de recargas más rápidas están en los planes del grupo Volkswagen para la nueva generación de híbridos enchufables que llegaría en 2023.www.diariodesevilla.es