Formhector
Forero Experto
El de Cupra me costó a mí 140,50 €. Tengo la esperanza de que con alguna actualización de software podamos cargar a 7,4 kW (32 A).![]()
Sería un puntazo. La carga completa se haría en 1h30'.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El de Cupra me costó a mí 140,50 €. Tengo la esperanza de que con alguna actualización de software podamos cargar a 7,4 kW (32 A).![]()
No se puede directamente como en tesla.¿donde se establece el máximo de carga al 80%?
YA. PRESENTADO!No, no, el de Cupra valía 174 napos cuando yo compré el coche. A mi me lo regalaron en la fase final del regateo.
Ese cable que dice el compañero que no se ha presentado es adecuado. 16A es la carga máxima que admite la bestia.
YA. PRESENTADO!
Gracias. me estaba volviendo loco.No se puede directamente como en tesla.
Es algo que estaría bien.
Yo no programo.
Con la app pongo a cargar o paro la carga y reinicio cuando me interesa.
Me decanto por la idea de comprar uno y dejarlo allí. Aunque no son baratos siempre dan mayor seguridad, garantía y tranquilidad que uno casero.Una pregunta. Se podría hacer un cable "casero" de carga? Lo digo por dejar un cable siempre en la casa del fin de semana y así no ir siempre con el. Aunque a lo mejor vale mejor la pena comprar uno y dejarlo alli. Que opinais?
Una pregunta. Se podría hacer un cable "casero" de carga? Lo digo por dejar un cable siempre en la casa del fin de semana y así no ir siempre con el. Aunque a lo mejor vale mejor la pena comprar uno y dejarlo alli. Que opinais?
A veces es por trastear un poco y decir...lo he hecho yo. Pero creo que me pillaré uno y listo. No la vaya a liarYa lo había pensado, @turbason , en Youtube hay un tipo con un Ampera que hace uno con dos conectores Mennekes y manguera multipolar. Pero tampoco se ahorra gran cosa. Los conectores son caros.
A veces es por trastear un poco y decir...lo he hecho yo. Pero creo que me pillaré uno y listo. No la vaya a liar
Podríais comentar si encontráis alguna oferta de cable type 2. Yo también ando buscando uno.A veces es por trastear un poco y decir...lo he hecho yo. Pero creo que me pillaré uno y listo. No la vaya a liar
Yo lo que he mirado es en Amazon y rondan los precios como si fueran de concesionario. Ya llevo tiempo mirando y de momento nada. También miro de vez en cuando en wallapop y ahí bajan a los 80-90 euros en oferta pero ninguno de mi zona. Voy a ir mirando tranquilamente. si encuentro algo te digo y viceversaPodríais comentar si encontráis alguna oferta de cable type 2. Yo también ando buscando uno.
El mensaje de “Esperando la demanda del coche” en color azul…. y que no carga!! me lo da la App de Wallbox cuando tengo en el Formentor la Hora de salida activa. En mi caso tengo la hora programada a partir de las 00:00 h. (hora valle), entonces cuando llego al parking por la tarde y conecto el cable de carga al vehículo, la App de Wallbox me da ese mensaje puesto que se queda a la espera de que el coche a partir de las 00:00 h. le demande energía.Ayuda porfavor!!
Después de sudar la gota gorda para poder montar un cargador en un parking comunitario, instalamos el Wallbox con una potencia contratada de 2,3 (para gastar menos)
Y al enchufar el coche nos aparece el mensaje “Esperando la demanda del coche” en color azul…. Pero no carga!!hemos probado des de 6 hasta 10 A y nada…
Llevamos detrás de los de Wallbox una semana y no conseguimos nada… alguien me puede ayudar?
En los cargadores públicos no tenemos problema
En primer lugar, deberías de haberte pasado por en foro de Presentaciones para que así todos te conozcamos un poquito más ya que somos como una gran familia. Luego te pediría que no publicaras en varios hilos lo mismo, puesto que ya te he contestado en el otro tema.Ayuda porfavor!!
Después de sudar la gota gorda para poder montar un cargador en un parking comunitario, instalamos el Wallbox con una potencia contratada de 2,3 (para gastar menos)
Y al enchufar el coche nos aparece el mensaje “Esperando la demanda del coche” en color azul…. Pero no carga!!hemos probado des de 6 hasta 10 A y nada…
Llevamos detrás de los de Wallbox una semana y no conseguimos nada… alguien me puede ayudar?
El mensaje de “Esperando la demanda del coche” en color azul…. y que no carga!! me lo da la App de Wallbox cuando tengo en el Formentor la Hora de salida activa. En mi caso tengo la hora programada a partir de las 00:00 h. (hora valle), entonces cuando llego al parking por la tarde y conecto el cable de carga al vehículo, la App de Wallbox me da ese mensaje puesto que se queda a la espera de que el coche a partir de las 00:00 h. le demande energía.
Ayuda porfavor!!