Guardar cables de carga en el eHybrid.

Iconoclasta

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
He estado buscando en el foro y no encuentro referencia a cómo guardar los cables de carga del eHybrid y no llevarlos sueltos en el maletero.
Alguien ha encontrado una solución que evite llevarlos sueltos y que ahorre espacio?
El maletero del híbrido no va sobrado de sitio, precisamente...
 

cala009

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
He estado buscando en el foro y no encuentro referencia a cómo guardar los cables de carga del eHybrid y no llevarlos sueltos en el maletero.
Alguien ha encontrado una solución que evite llevarlos sueltos y que ahorre espacio?
El maletero del híbrido no va sobrado de sitio, precisamente...
A mi me venían con una especie de bolsas y quedan muy bien recogidos...
 

Iconoclasta

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Sé que van en bolsas pero siguen "sueltos" en el maletero.
Y comen un espacio vital porque con 345L el maletero es más pequeño que el de un León o un Focus...
 

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
He estado buscando en el foro y no encuentro referencia a cómo guardar los cables de carga del eHybrid y no llevarlos sueltos en el maletero.
Alguien ha encontrado una solución que evite llevarlos sueltos y que ahorre espacio?
El maletero del híbrido no va sobrado de sitio, precisamente...
En aliexpress venden cajas para organizar el maletero (por el hilo de chuches creo que estaba), quizás esas te vengan bien. Si el problema que tienes es que se mueven puedes ponerle velcro a las bolsas para que se peguen y no se muevan.
 

Iconoclasta

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
El velcro va bien al principio.
Con el uso se estropea la zona donde se pega y pierde adherencia.
Quizá una red, pero sigue comiendo espacio en el maletero.
Una caja puede ser solución pero seguirá robando mucho espacio a un maletero escaso.
 

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
El velcro va bien al principio.
Con el uso se estropea la zona donde se pega y pierde adherencia.
Quizá una red, pero sigue comiendo espacio en el maletero.
Una caja puede ser solución pero seguirá robando mucho espacio a un maletero escaso.
También se que debajo de los asientos delanteros (depende si es eléctrico o no el asiento) se venden cajones, lo que no se si suficientemente grandes para un cable de carga. A ver si algun compañero con hibrido te puedo echar un cable mejor que yo 😁
 

Iconoclasta

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Eso del asiento delantero ya me llama más la atención.
Gracias!
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Leí por ahí a algún forero que quitó alguna moldura de corcho de debajo del suelo del maletero, rodeando al depósito de gasolina y batería de 12V, y en las que van los accesorios de la no-rueda de repuesto.
Por lo visto, deja suficiente espacio para guardar los cables. Yo no lo he probado, pero me quedé con la copla para el siguiente viaje.
En las bolsas de tela que entrega Cupra, llevo además cadenas textiles, bastones de trekking, un multímetro, las bolsas del mercadona y 25 chorradas más.... en el día a día me van bien.
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Leí por ahí a algún forero que quitó alguna moldura de corcho de debajo del suelo del maletero, rodeando al depósito de gasolina y batería de 12V, y en las que van los accesorios de la no-rueda de repuesto.
Por lo visto, deja suficiente espacio para guardar los cables. Yo no lo he probado, pero me quedé con la copla para el siguiente viaje.
En las bolsas de tela que entrega Cupra, llevo además cadenas textiles, bastones de trekking, un multímetro, las bolsas del mercadona y 25 chorradas más.... en el día a día me van bien.
Total llevas 300kg mas en el coche :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

Iconoclasta

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Leí por ahí a algún forero que quitó alguna moldura de corcho de debajo del suelo del maletero, rodeando al depósito de gasolina y batería de 12V, y en las que van los accesorios de la no-rueda de repuesto.
Por lo visto, deja suficiente espacio para guardar los cables. Yo no lo he probado, pero me quedé con la copla para el siguiente viaje.
En las bolsas de tela que entrega Cupra, llevo además cadenas textiles, bastones de trekking, un multímetro, las bolsas del mercadona y 25 chorradas más.... en el día a día me van bien.
No me acaba de convencer esa solución.
Ese material puede llegar a tener algunafunción aislante y por ello mejor no tocarlo.
Creo que Cupra habría colocado ahì los cables de haber sido posible...porque no les veo tan tontos como para desperdiciar espacio.
De hecho parece ser que la solución que ellos dan es...ninguna, porque no la han encontrado.
 

jotaele

Forero Habitual
Ubicación
Murcia
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
El espacio es el que es y por mucho que quieras no se puede estirar. Yo llevo el cable en una bolsa pegado al respaldo del asiento con velcro y me parece lo más acertado para aprovechar el espacio
 

Iconoclasta

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
El espacio es el que es y por mucho que quieras no se puede estirar. Yo llevo el cable en una bolsa pegado al respaldo del asiento con velcro y me parece lo más acertado para aprovechar el espacio
El noble arte de la estiba siempre encuentra soluciones imaginativas!
Esa solución no me gusta: los cables quedan a la vista y el cobre está a un precio muy alto últimamente.
 

jotaele

Forero Habitual
Ubicación
Murcia
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Plata Urban

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Arriba