Formhector
Forero Experto
Buenas tardes camaradas.
Tengo unas dudas sobre el cargador V2C, a ver si alguien me puede ayudar.
En primer lugar perdonarme si ya esta escrito por algun lao, pero es q el buscar con la lupa me saca loco y acabo leyendo de todo menos lo q busco.
Resulta que tengo puesta la programacion de carga en la app entre la 1 y las 6 de la mañana. Y el amperaje he provado a 14 o 16 amperios y a veces se me carga entero y otras no, según la bateria q me quede.
Yo quiero usarlo como carga lenta a 5h y al principio me lo cargaba desde 0% de bateria en 3h y 30min, pero ahora no.
No sé que pasa, si habré tocado algo que ahora no lo vuelvo a como estaba, he eliminado el v2c del movil, reiniciado y sincronizado varias veces el cargador y el mvl y sigue igual.
Además me he dado cuenta de que en vez de empezar a cargarse a la 1 de la madrugada, empieza a las 23h y esa hora no esta configurada dentro de ningún parametro de la app.
¿Alguien sabe por qué pasan estas cosas o es porque V2C es una mierda con enchufe? Gracias de antemano.
Mira a ver si en el coche (infotaiment) o en la app de Cupra tienes puesta la configuración de carga a corriente reducida (8 A). Por los tiempos que dices que toma cargar la batería, creo que va a ser eso.
Recordad que aunque el cargador sirva energía a 22 kW, 7,4kW o 3,7 kW, el que marca la potencia de carga del coche es el BMS del coche.