Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@eljuli se refiere a que justo el mensaje anterior al tuyo tienes lo más parecido a un cargador portátil que puedes comprar!Si si leí x eso continué el hilo!!!![]()
Wada cuando hiciste tu pedido del hibrido de 204 fecha exacta por favor?Buenas soy nueva por aquí en agosto me entregarán el 204cv y me gustaría tener un cargador portátil porque no estoy fija en un lugar…si me podéis ayudar os lo agradecería![]()
Buenas soy nueva por aquí en agosto me entregarán el 204cv y me gustaría tener un cargador portátil porque no estoy fija en un lugar…si me podéis ayudar os lo agradecería![]()
La mayoría de nosotros hablamos sobre el Wallbox Pulsar Plus porque en su momento lo "regalaban" con la adquisición de los híbridos enchufables.Buenas,
una pregunta para los novatos con motorización hibrida…por que recomendáis el cargador wallbox?
tengo entendido que no es la mejor marca…para el cupra es la mejor marca?
A ver, no eran regalos de los concesionarios, sino una promoción de Cupra. A mí también me lo dieron, por suerte, porque la instalación una pasta y la ayuda me da que no llegará.Antes lo regalaban con el cupra? Guau…
la semana que viene voy a recoger el coche y es la primera vez que me encuentro con un concesionario que no regala absolutamente nada…
Bueno, yo lo hice con serenovables y ellos aportan el wallbox si no lo tienes pero si no pues te lo quitan del presupuesto y ya.Hola .
Yo también estuve mirando el tema del walkbox y si no recuerdo mal, para la subvención se requería que la hiciera un instalador oficial y la certificara. Lo cual es una puñeta, porque al final les tienes que comprar el cacharro a ellos y no tengo claro que me salga a cuenta.
Igual con alguna oferta y autoinstalación, no se diferencia mucho el precio de como se quedaría con la subvención (cuando llegue y si llega).
A ver, yo te diría que contactes con ellos, son muy profesionales. Te harán y presupuestarán lo que necesites, todo con su memoria técnica. Si es algo muy pequeño y no les interesa te lo dirán, pero no creo. En mi caso estoy en Barcelona, pero creo que trabajan a nivel nacional.No es una mala opción.
En mi vaso, yo es que tengo el cuadro eléctrico en el mismo garage y con casi todas las protecciones necesarias. Con un diferencial superinmunizado y siete metros de cableado lo tendría solucionado, pero entiendo que tenga que ser una instalación certificada.
Antes o después habrá que ponerse un trasto de estos. Todavía no tengo el coche, pero supongo que será un rollo estar siempre con el cargador portatil.
Otra opción que me he planteado, es fabricarme yo el cargador (siguiendo un tutorial de McVoltio), ....ya veremos.
A ver, pero 0.1 lo tengo cuando no carga nada, sólo alimenta el aparato y sus leds...Como siempre he dicho... no se del tema, pero pensando en números, si el cable de cupra carga a 2.4 en 5 horas y 30 min mas o menos una carga completa, yo diria que 0.1kw es muy poco. Lo que pasa que igual lo q digo es una estupidez xq siempre me lio entre voltios watios y amperios incluso no se si habrá alguna unidad similar mas. Aunq se q cada medida es para una cosa, no puedo evitar olvidarme.
Ahhh ahora si lo he entendido. Perdon. Jaja.A ver, pero 0.1 lo tengo cuando no carga nada, sólo alimenta el aparato y sus leds...
Nooo jaja. Cuando carga lo tengo a 3.7 (creo que no lo había comentado)Ahhh ahora si lo he entendido. Perdon. Jaja.
0.1 solo para el cargador el resto del dia q no sueles cargar el coche. Y cuando si lo cargas entonces la potencia es de 1kw?
Tb lo veo algo corto, pero si dices q no te importa cargarlo en 2 noches... entonces no veo ningun problema.
Yo es que ni sabia que se podian contratar diferentes potencias segun horario.
Pues nada, que finalmente la app de cupra me estaba engañando, no se había qctualizado y esta vez no ha saltado el suministro eléctrico por falta de potencia y ha cargado 2 noches seguidas ¿Quién sabe si la primera vez no fuera por que al cambiar de potencia no tengan que hacer un "reset" del suministro o algo por el estilo? Moraleja, 0.1 kW parecen suficientes para alimentar el wallbox si no se va a cargar. Oye son unos cuantos euros al año de ahorro si uno no va a cargar en hora punta.