D Dcm46 Forero Activo Motor 1.5 TSI 150 CV DSG7 Versión Formentor Color Gris Magnetic 27 Nov 2022 #1 Hola, sabéis porque no aparece en el cockpit la marcha en la cual estamos circulando?? Yo solo veo la D. Es normal!?
Hola, sabéis porque no aparece en el cockpit la marcha en la cual estamos circulando?? Yo solo veo la D. Es normal!?
Lothar Forero Activo Ubicación Barcelona Motor 1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6 Versión Formentor VZ Color Gris Magnetic 27 Nov 2022 #2 Dcm46 dijo: Hola, sabéis porque no aparece en el cockpit la marcha en la cual estamos circulando?? Yo solo veo la D. Es normal!? Click para expandir ... Es normal. Solo se ve si vas en modo manual con las levas
Dcm46 dijo: Hola, sabéis porque no aparece en el cockpit la marcha en la cual estamos circulando?? Yo solo veo la D. Es normal!? Click para expandir ... Es normal. Solo se ve si vas en modo manual con las levas
D Dcm46 Forero Activo Motor 1.5 TSI 150 CV DSG7 Versión Formentor Color Gris Magnetic 27 Nov 2022 #3 Me estaba volviendo loco, ya que vengo de un leon st dsg y si que me lo indicaba. Gracias por mi ya podéis cerrar el hilo.
Me estaba volviendo loco, ya que vengo de un leon st dsg y si que me lo indicaba. Gracias por mi ya podéis cerrar el hilo.
DANIGS Forero Experto Ubicación Tarragona 27 Nov 2022 #4 Lothar dijo: Es normal. Solo se ve si vas en modo manual con las levas Click para expandir ... O en modo sport, que te mostraría Sx (donde x sería la marcha engranada).
Lothar dijo: Es normal. Solo se ve si vas en modo manual con las levas Click para expandir ... O en modo sport, que te mostraría Sx (donde x sería la marcha engranada).
Lothar Forero Activo Ubicación Barcelona Motor 1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6 Versión Formentor VZ Color Gris Magnetic 27 Nov 2022 #5 DANIGS dijo: O en modo sport, que te mostraría Sx (donde x sería la marcha engranada). Click para expandir ... Cierto, en modo Sport y Cupra (e individual con motor en Sport o Cupra) también.
DANIGS dijo: O en modo sport, que te mostraría Sx (donde x sería la marcha engranada). Click para expandir ... Cierto, en modo Sport y Cupra (e individual con motor en Sport o Cupra) también.
D davidyeb Forero Activo Motor 2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive Versión Formentor VZ Color Negro Midnight 27 Nov 2022 #6 En las repros de la dsg, te ponen la marcha en D. Habria que saber cómo lo hacen, quizá con obd11 se pueda hacer algo.
En las repros de la dsg, te ponen la marcha en D. Habria que saber cómo lo hacen, quizá con obd11 se pueda hacer algo.