Vistos en la carretera

Aparcado en frente mío un gris magnetic LPT junto a la empresa ITW en les franqueses del valles. Ver el archivo adjunto 6802

Mira que me voy fijando en todos los camiones Iveco de tu empresa, pero no consigo verte.

No te mueves por la AP7 entre El Vendrell y Cambrils?

Cuando ocasionalmente voy por la AP2 también me voy fijando, pero eres esquivo!! :ROFLMAO:

Normalmente Zaragoza Barcelona por la AP2 y AP7

Última edición:
AP2 altura de Lleida vz5 gris mate matrícula LTT

¿No te vale con que duerman en el garage cerquita para que me persigas los domingos? Al próximo día te paso la cuenta de la comida, por espionaje cuprero. Y lava el coche, guarro. :)
Negro no se lava, pa que......

7:40 en Glorieta Marqués de Vadillo (Madrid), un híbrido 204 gris magnetic LRG

Dirección Zaragoza a la altura de Calatayud un verde LSZ, otro en el puerto de Morata gris graphene LRT y el que me ha saludado blanco subiendo la muela, ese si que me ha sacado la sonrisa al devolver el saludo 👏👏👏👏👏🎊

Dirección Zaragoza a la altura de Calatayud un verde LSZ, otro en el puerto de Morata gris graphene LRT y el que me ha saludado blanco subiendo la muela, ese si que me ha sacado la sonrisa al devolver el saludo 👏👏👏👏👏🎊
Ese blanco era yo. 😉. Tu si que sacas una sonrisa saludandonos a todos. Me ha hecho mucha ilusión!!!

un Negrito con las llantas negras aparcado en el centro comercial de Espartinas en Sevilla el pasado Sábado, alguien de aquí?

Gris magnetic LWJ. Ahora mismo en la calle estrellas de granada, frente al centro de saludo. Sois alguno?

Red Desire por el puente Quinto Centenario dirección Huelva, muy limpito y bonito. Saludos jejeje

Pues ayer, en Cataluña, trayecto a Barcelona, ida y vuelta, almenos vi 10.

O alguno más, por ahí ya no saludo, son demasiados y miran raro por pitarles, 🤣🤣🤣🤣🤣
Pues el otro día me crucé con uno y lo saludé con la mano, como si fuera un motorista.
O no me vio o me ignoró, maleducado!😭

O alguno más, por ahí ya no saludo, son demasiados y miran raro por pitarles, 🤣🤣🤣🤣🤣
Pues el otro día me crucé con uno y lo saludé con la mano, como si fuera un motorista.
O no me vio o me ignoró, maleducado!😭
No os preocupéis por eso que en cuanto lo tenga ya me liaré yo a saludar como un loco 😜

Volver