Suspensión H&R

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
En esta foto lleva separadores? Qué pensáis? Veo el conjunto llanta/neumático enrasado en la vertical de la carrocería.
O será por haberlo bajado?
Me planteo el poner separadores en el eje trasero pero si bajándolo queda así, quizas me decida por los muelles y me olvido de los separadores.
Lleva 1,6, tanto delante como detrás y si va enrasado.
Esteticamente, desde mi punto de vista el conjunto queda bonito bajado y con separadores, pero para gustos colores... Yo llevo 1,6 delante y 2 detrás, cierto es que según como lo mire por detrás está muy muy al límite de la línea de la aleta e igual debía de bajar a 1,6 también detrás, pero son los que tenía en el Leon y pasaron de uno para el otro y de momento no voy a comprar otros.
Aquí tienes otra perspectiva
A5B45ABD-EC6D-485C-8FF2-A15FE75E3640.jpeg
A ver sipuedes ver este vídeo y se te caerá la babilla, y el cobre de las llantas 🤤🤤🤤
http://instagr.am/p/CJ_y-n6ierd/
 
  • Me Gusta
Reacciones: AEG

Barbián

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Lleva 1,6, tanto delante como detrás y si va enrasado.
Esteticamente, desde mi punto de vista el conjunto queda bonito bajado y con separadores, pero para gustos colores... Yo llevo 1,6 delante y 2 detrás, cierto es que según como lo mire por detrás está muy muy al límite de la línea de la aleta e igual debía de bajar a 1,6 también detrás, pero son los que tenía en el Leon y pasaron de uno para el otro y de momento no voy a comprar otros.
Aquí tienes otra perspectiva
Ver el archivo adjunto 3257
A ver sipuedes ver este vídeo y se te caerá la babilla, y el cobre de las llantas 🤤🤤🤤
http://instagr.am/p/CJ_y-n6ierd/
Brutal.
Ahora a encontrar separadores con tornillería que no los encuentro para el coche por ningún sitio.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Brutal.
Ahora a encontrar separadores con tornillería que no los encuentro para el coche por ningún sitio.
Como que no? En algún sitio de recambios de coches y píllate unos antirrobos más largos
 

Victor.CM

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
Los que tenéis los muelles puestos, en que pagina los habéis comprado? Yo es que estoy mirando y me suelen salir sin stock, hay una web en la que si que los tienen y quería saber si alguno de vosotros tiene algún tipo de referencia sobre ella (pongo link).

 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Los que tenéis los muelles puestos, en que pagina los habéis comprado? Yo es que estoy mirando y me suelen salir sin stock, hay una web en la que si que los tienen y quería saber si alguno de vosotros tiene algún tipo de referencia sobre ella (pongo link).

Yo aquí: https://www.autodoc.es/h-and-r/15743273, pero en la App, que salen más baratos. Los acabe comprando por 150, bueno, me los compraron q yo no tenía la App, así todo no te tienen mal precio
 

rpm79

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Los que tenéis los muelles puestos, en que pagina los habéis comprado? Yo es que estoy mirando y me suelen salir sin stock, hay una web en la que si que los tienen y quería saber si alguno de vosotros tiene algún tipo de referencia sobre ella (pongo link).

Ojo porque estos son de 30 y 30 y creo que @BrOu eran de 35-30
 

Victor.CM

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
Puede ser tema de la página web?? Acordaros del certificado
Ese certificado lo tengo descargado yo de la página de H&R, lo que ahora dudo es en que no sean los mismos… Aunque la referencia si que es la misma, a lo mejor es algún problema de la web como tú has dicho.
 

rpm79

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo creo que tb es fallo de la web porque no entiendo que con misma referencia vengan en diferentes medidas…
 
Arriba