BrOu
Forero Experto
Eso pide foto del culo gordoHay le has dado jjj. 265
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso pide foto del culo gordoHay le has dado jjj. 265
Y de la delantera tambienEso pide foto del culo gordo
Culo veo, culo quiero...Y de la delantera tambien![]()
Jjj no os miento si os digo que desde el día que lo traje del taller le he hecho 12 km a parte de los 45km del taller a casa, a ver si este finde lo saco y puedo comentar más a fondo y sacarle unas fotos.
En esta foto lleva separadores? Qué pensáis? Veo el conjunto llanta/neumático enrasado en la vertical de la carrocería.
Lleva 1,6, tanto delante como detrás y si va enrasado.En esta foto lleva separadores? Qué pensáis? Veo el conjunto llanta/neumático enrasado en la vertical de la carrocería.
O será por haberlo bajado?
Me planteo el poner separadores en el eje trasero pero si bajándolo queda así, quizas me decida por los muelles y me olvido de los separadores.
Brutal.Lleva 1,6, tanto delante como detrás y si va enrasado.
Esteticamente, desde mi punto de vista el conjunto queda bonito bajado y con separadores, pero para gustos colores... Yo llevo 1,6 delante y 2 detrás, cierto es que según como lo mire por detrás está muy muy al límite de la línea de la aleta e igual debía de bajar a 1,6 también detrás, pero son los que tenía en el Leon y pasaron de uno para el otro y de momento no voy a comprar otros.
Aquí tienes otra perspectiva
Ver el archivo adjunto 3257
A ver sipuedes ver este vídeo y se te caerá la babilla, y el cobre de las llantas
Como que no? En algún sitio de recambios de coches y píllate unos antirrobos más largosBrutal.
Ahora a encontrar separadores con tornillería que no los encuentro para el coche por ningún sitio.
Yo aquí: https://www.autodoc.es/h-and-r/15743273, pero en la App, que salen más baratos. Los acabe comprando por 150, bueno, me los compraron q yo no tenía la App, así todo no te tienen mal precioLos que tenéis los muelles puestos, en que pagina los habéis comprado? Yo es que estoy mirando y me suelen salir sin stock, hay una web en la que si que los tienen y quería saber si alguno de vosotros tiene algún tipo de referencia sobre ella (pongo link).
![]()
Muelles H&R 28696-1 para Seat Cupra Ateca Cupra Formentor
Muelles H&R para Seat Cupra Ateca Cupra Formentor Muelles deportivos H&R</h2 >Los Muelles H&R 28696-1 para Seat Cupra Ateca Cupra Formentor mejoran el aspecwww.tunershop.es
Ojo porque estos son de 30 y 30 y creo que @BrOu eran de 35-30Los que tenéis los muelles puestos, en que pagina los habéis comprado? Yo es que estoy mirando y me suelen salir sin stock, hay una web en la que si que los tienen y quería saber si alguno de vosotros tiene algún tipo de referencia sobre ella (pongo link).
![]()
Muelles H&R 28696-1 para Seat Cupra Ateca Cupra Formentor
Muelles H&R para Seat Cupra Ateca Cupra Formentor Muelles deportivos H&R</h2 >Los Muelles H&R 28696-1 para Seat Cupra Ateca Cupra Formentor mejoran el aspecwww.tunershop.es
Yo es que lo ví en las especificaciones y me pareció extraño…Qué raro si son la misma referencia creo…![]()
Puede ser tema de la página web?? Acordaros del certificadoQué raro si son la misma referencia creo…![]()
Ese certificado lo tengo descargado yo de la página de H&R, lo que ahora dudo es en que no sean los mismos… Aunque la referencia si que es la misma, a lo mejor es algún problema de la web como tú has dicho.Puede ser tema de la página web?? Acordaros del certificado