Suspensión H&R

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Tengo que ir el domingo a vaciar un avión y no se cuanto tardaré te mando tlf por privado y quedamos búscate un sitio por tu zona que esté bien, si alguien más quiere venir que se apunte
Copiotas!! 😭 😭 😭
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Entiendo que la de 18 tiene más perfil que la de 19 pero desconozco si la altura final es la misma, voy a buscar uno con llanta 18 y llevaré metro para medirla,pero 1 - no he visto ningún otro formentor desde que tengo el coche y vivo en Madrid 2- que tal se lo tomará el dueño si me ve midiéndole la rueda 😅
Si, una subes en perfil y bajas en llanta uy en la otra viceversa, pero el diámetro final, creo q es el mismo
 

Victor.CM

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
Pues después de estar dándole vueltas al tema, y dudas entre los H&R o los JE Design, me decidido y he pedido los H&R, entre otras, porque no tenía ninguna reseña de nadie que los tenga montados. Ya os contaré mi experiencia!! 👌🏻
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Pues después de estar dándole vueltas al tema, y dudas entre los H&R o los JE Design, me decidido y he pedido los H&R, entre otras, porque no tenía ninguna reseña de nadie que los tenga montados. Ya os contaré mi experiencia!! 👌🏻
No te vas a arrepentir o eso creo yo, jejeje. A ver si algún compañero que haya andando con el coche de serie y con el bajado con H&R nos cuenta sus experiencias.
 

rpm79

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Pues después de estar dándole vueltas al tema, y dudas entre los H&R o los JE Design, me decidido y he pedido los H&R, entre otras, porque no tenía ninguna reseña de nadie que los tenga montados. Ya os contaré mi experiencia!! 👌🏻
Donde los has pedido al final? Porque en Autodoc no tienen stock… Gracias!
 

Victor.CM

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
Donde los has pedido al final? Porque en Autodoc no tienen stock… Gracias!
Pues al final los he pedido a través de mi padre con la casa de recambios que él trabaja, en Autodoc no había stock, y la web que si que los tienen no me ofrecía confianza… De todas maneras me han dicho que sobre 1 semana tranquilamente tardarán en llegar.
 

JCC

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
¿Los vas a poner con los amortiguadores de origen?. ¿Cuánto bajan con respecto a los muelles originales?. ¿Por cuánto te han salido?

Un saludo.
 
Última edición:

Victor.CM

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
¿Los vas a poner con los amortiguadores de origen?. ¿Cuánto bajan con respecto a los muelles originales?. ¿Por cuánto te han salido?

Un saludo.
Pues mira, si que los montaré con la suspensión de serie y bajan unos 3 céntimos aproximadamente, del precio ya te lo diré cuando me lleguen porque los ha pedido mi padre y hasta finales de Julio no llegan, pero sobre unos 230 o así creo recordar que costaban. Un saludo!!
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Pues mira, si que los montaré con la suspensión de serie y bajan unos 3 céntimos aproximadamente, del precio ya te lo diré cuando me lleguen porque los ha pedido mi padre y hasta finales de Julio no llegan, pero sobre unos 230 o así creo recordar que costaban. Un saludo!!
Yo también los tengo en los de origen.
230?? Van un poco subidos, creo q los saque sobre 150 pero bien es cierto que en Autodock. No te arrepentirás con el resultado
 

Christian95

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola, para los que tenemos el motor 1.5 sabeis algunos muelles que valgan?
Porque por lo visto los H&R solo valen para el de 310 cv gracias.
 

rpm79

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Pues me pillado los H&R también. Parece que no hay stock ahora mismo y tardarán unos 15 días… todavía no tengo el coche así que los montaré ya en concesionario…
 

Victor.CM

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
Pues me pillado los H&R también. Parece que no hay stock ahora mismo y tardarán unos 15 días… todavía no tengo el coche así que los montaré ya en concesionario…
Yo estoy a la espera de que me lleguen… Donde los has pedido??
 

rpm79

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo estoy a la espera de que me lleguen… Donde los has pedido??
Pues en Ebay, a un vendedor alemán que tiene una puntuación de 99,7. En principio estaba sin stock hasta dentro de un mes, pero al final habló con H&R y se lo sirven en 10-15 días. Precio con envío 225 euros…
Es que no hay stock en ningún sitio y quería ponerlos ya en concesuonario…
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo estoy a la espera de que me lleguen… Donde los has pedido??
Pues en Ebay, a un vendedor alemán que tiene una puntuación de 99,7. En principio estaba sin stock hasta dentro de un mes, pero al final habló con H&R y se lo sirven en 10-15 días. Precio con envío 225 euros…
Es que no hay stock en ningún sitio y quería ponerlos ya en concesuonario…
No os arrepentireis 😋😋
 

Beto91

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
También estoy interesado en montarlos, por curiosidad habéis comprobado cuanto cambia la caída de las ruedas o si los neumáticos se desgastan irregularmente?
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
También estoy interesado en montarlos, por curiosidad habéis comprobado cuanto cambia la caída de las ruedas o si los neumáticos se desgastan irregularmente?
Yo los lleve a la SEAT y ellos se encargaron de colocar y alinear. Sobre el desgaste, yo de momento no note nada y eso que llevo separadores en las cuatro
 
Arriba