Suspensión H&R

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hoy me han montados los muelles (H&R) que me recomendó el amigo @BrOu. Una pasada el coche va realmente bien, además de la mejora estética. A ver si tengo tiempo y le hecho unas fotos mañana.
¿Tema de ITV tiene algún problema?
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Tengo el TUV de los muelles a una mal dada si se ponen tontos los homologo. El passat lo baje un pelin también y no me dijeron nada.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hoy me han montados los muelles (H&R) que me recomendó el amigo @BrOu. Una pasada el coche va realmente bien, además de la mejora estética. A ver si tengo tiempo y le hecho unas fotos mañana.
Así me gusta!!! 😋😋 y tu que has tenido el coche de serie y ahora bajado podrás comentar la diferencia de los modos de conducción sin y con muelles, además tú ya no estás en rodaje 😏😏. Me alegro @llukas que estés contento con el cambio.
Es arriesgarse hacer el cambio por lo que te puedan decir pero es un acierto!!
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
¿Tema de ITV tiene algún problema?
Tengo el TUV de los muelles a una mal dada si se ponen tontos los homologo. El passat lo baje un pelin también y no me dijeron nada.
Yo me pase el otro día por las oficinas de la ITV a preguntar y me mandaron preguntar en la línea en si, a la gente que curra allí y me comentó uno de los trabajadores que de momento no me preocupase, que la altura del coche la podía bajar hasta un 15% sin homologar y sobre los separadores, que se fijó que los llevaba... que no me salían de la línea de la carrocería, que tampoco me preocupase... ahora los amigos de verde lo que opinen...
 

jrparejo

Forero Experto
Yo me pase el otro día por las oficinas de la ITV a preguntar y me mandaron preguntar en la línea en si, a la gente que curra allí y me comentó uno de los trabajadores que de momento no me preocupase, que la altura del coche la podía bajar hasta un 15% sin homologar y sobre los separadores, que se fijó que los llevaba... que no me salían de la línea de la carrocería, que tampoco me preocupase... ahora los amigos de verde lo que opinen...
Se fijarán y mucho👀, ya lo comenté el otro día, más importante dar conocimiento al seguro, es una modificación que Dios no lo quiera que se éste implicado en un accidente, la compañía propia no se haría responsable y ya sabemos qué implica eso, la diferencia de precio en el seguro no será muy llamativo. Lo aconsejo encarecidamente.
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Respecto al comportamiento se nota diferencia entre los modos de conducción añadiéndole un pelin de dureza en cada modo. En modo CUPRA es un pelin más duro con más aplomo pero sin molestar ni hacer más incómodo el ir conduciendo. Además de la mejora estética, a mi parecer claro.
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
¡Muy bonito, Ilukas! Queda muy bien, y ya vemos que has limpiado el coche a conciencia para esta nueva presentación en sociedad ;)
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Bueno para abrir apetito os pongo una foto, a ver si mejora el tiempo y os hago alguna mas.
Respecto al comportamiento se nota diferencia entre los modos de conducción añadiéndole un pelin de dureza en cada modo. En modo CUPRA es un pelin más duro con más aplomo pero sin molestar ni hacer más incómodo el ir conduciendo. Además de la mejora estética, a mi parecer claro.
Muy, muy bonito @llukas. Para mi gusto la altura perfecta, se ve equidisitante la distancia entre el paso de rueda y el neumático, pero que voy a decirte yo...
Sobre los modos de conducción, me alegra saber que hay poca diferencia entre los modos de serie y el post-muelles, para mi es muy muy cómodo incluso en el modo CUPR. Enhorabuena, resultado espectacular 😍
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
N
Espectacular!!! Me gusta mucho tu coche :love: :love: , las llantas y los centimetros que lo has rebajado esta muy bien y no en exceso, llevas separadores tambien? y por supuesto ese Petrol no hay quien lo iguale🤦‍♂️:rolleyes::rolleyes:
no llevo separadores.
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Hoy tenemos día de xirimiri por eso parece limpio jjjj.
 
Arriba