Suspensión H&R

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Tamaño final del diámetro si, no?
Entiendo que la de 18 tiene más perfil que la de 19 pero desconozco si la altura final es la misma, voy a buscar uno con llanta 18 y llevaré metro para medirla,pero 1 - no he visto ningún otro formentor desde que tengo el coche y vivo en Madrid 2- que tal se lo tomará el dueño si me ve midiéndole la rueda 😅
 

jaal17@hotma

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Para mi gusto está perfecto, algo más bajo, pero tampoco que sea un coche para tirarse dentro al sentarse y los separadores se notan y quedan de lujo y por supuesto las letras en doradas, para mí un 10 de coche
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Entiendo que la de 18 tiene más perfil que la de 19 pero desconozco si la altura final es la misma, voy a buscar uno con llanta 18 y llevaré metro para medirla,pero 1 - no he visto ningún otro formentor desde que tengo el coche y vivo en Madrid 2- que tal se lo tomará el dueño si me ve midiéndole la rueda 😅
Yo te dejo el mío que tiene una 18
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
@eljuli este domingo estoy de guardia en Getafe vas a estar en seseña? Hay que mejorar las fotos de @jrparejo y @goku0901 solo sale un coche y de paso me llevo el metro y medimos las ruedas 😅
Tenia que portarme bien que tengo la señora de 6 meses ya, y venian los viejos tambien. Pero la proxima mas y mejor. Al menos pasamos un rato bueno:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Arriba