Suspensión H&R

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
depende de como los hayan tarado
En la ficha técnica hace referencia a modelos con DCC, con lo que igual no variara mucho el tarado con respecto a los de serie... 🤷🏼‍♂️
5B6C8B68-120B-4BEF-8455-C02F2F82F246.jpeg
 

Alberto 73

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Yo los puse el otro día (h&r) y al final he optado por quitarlos.
No es que vayan mal pero es cierto que el coche se vuelve más enérgico y eso se nota en cada bache.
Intenté regular la dureza de los amortiguadores de todos los modos posibles pero al final prefiero comodidad a estética.
Repito, no van mal , pero es cuestión de prioridades.
 

Adjuntos

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo los puse el otro día (h&r) y al final he optado por quitarlos.
No es que vayan mal pero es cierto que el coche se vuelve más enérgico y eso se nota en cada bache.
Intenté regular la dureza de los amortiguadores de todos los modos posibles pero al final prefiero comodidad a estética.
Repito, no van mal , pero es cuestión de prioridades.
Pero se siguen notando la diferencia de tarado según el modo de conducción?
 

Alberto 73

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Se sigue notando la diferencia de tarado pero todo mucho más amplificado
 
  • Me Gusta
Reacciones: STG

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo los puse el otro día (h&r) y al final he optado por quitarlos.
No es que vayan mal pero es cierto que el coche se vuelve más enérgico y eso se nota en cada bache.
Intenté regular la dureza de los amortiguadores de todos los modos posibles pero al final prefiero comodidad a estética.
Repito, no van mal , pero es cuestión de prioridades.
deben ser algo mas duros (o por diametro o por vueltas de muelle ....) y si, son mas efectivos en conduccion deportiva pero penaliza la comodidad
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pero se siguen notando la diferencia de tarado según el modo de conducción?
son mas duros en todos los modos, independientemente a eso y segun el modo, el amortiguador hara sus cambios que como dice @Alberto 73 se notaran pero mas duros en todos los modos
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
quizas le pueden interesar @BrOu si no los vas a poner
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
aqui hay una comparativa "face to face" de un formentor oem y el otro con los muelles je design que bajan 50 mm (algo mas que lo h&r)

121504086_3927772577247403_894483242991188228_o.jpg121536314_3927772493914078_730610005587645505_o.jpg
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Vaya diferencia en la foto de la trasera 🤤
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pero un Leon también tiene ese hueco y habría q bajarlo tb 😂🤣
era una comparativa para que se hiciera una idea de como quedaria
el leon con mas razon aun habria que pegarlo al suelo 🤭
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues yo me lo estoy pensando, pero si penaliza tanto el confort..... Mi mujer se marea ahora en conducción alegre con DCC en sport, así que con la suspensión más dura ya ni se sube al coche.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Pues yo me lo estoy pensando, pero si penaliza tanto el confort..... Mi mujer se marea ahora en conducción alegre con DCC en sport, así que con la suspensión más dura ya ni se sube al coche.
Te has contestado tú solo @rekontra, conducción alegre... solo tendrás que evitar que el coche te haga sonreír, jajaja. Está claro que sin probar no sabes cómo se van a notar los modos de dureza, pero... y si la diferencia no es mucho???
 
Arriba