Me estaba estacionando y habia otra VZ asi que les saque fotos una al lado de la otra. Queda super agradable de andar, para nada dura, Que tal?

Ver el archivo adjunto 15579

Ver el archivo adjunto 15579

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
3, 2, 1...![]()
En este foro nos gusta saber con quien conversamos, a quien ayudamos, en definitiva saber un poquito de los compañeros con los que tratamos. En varias ocasiones y aunque no es obligatorio te han comentado que pases por el foro de Presentaciones y nos cuentes algo sobre ti.no entendí...
En este foro nos gusta saber con quien conversamos, a quien ayudamos, en definitiva saber un poquito de los compañeros con los que tratamos. En varias ocasiones y aunque no es obligatorio te han comentado que pases por el foro de Presentaciones y nos cuentes algo sobre ti.
Me estaba estacionando y habia otra VZ asi que les saque fotos una al lado de la otra. Queda super agradable de andar, para nada dura, Que tal?
Ver el archivo adjunto 15573
Ver el archivo adjunto 15574
Ver el archivo adjunto 15575
Ver el archivo adjunto 15577
Ver el archivo adjunto 15578
Ver el archivo adjunto 15579Ver el archivo adjunto 15580Ver el archivo adjunto 15581Ver el archivo adjunto 15582Ver el archivo adjunto 15583
hola como estas? soy Felipe mucho gusto
Yo bien. Marc, encantado
En este foro nos gusta saber con quien conversamos, a quien ayudamos, en definitiva saber un poquito de los compañeros con los que tratamos. En varias ocasiones y aunque no es obligatorio te han comentado que pases por el foro de Presentaciones y nos cuentes algo sobre ti.
igualmente estimado, como va tu dia?
La verdad que es sutil pero queda genial! Buen cambioMe estaba estacionando y habia otra VZ asi que les saque fotos una al lado de la otra. Queda super agradable de andar, para nada dura, Que tal?
Ver el archivo adjunto 15573
Ver el archivo adjunto 15574
Ver el archivo adjunto 15575
Ver el archivo adjunto 15577
Ver el archivo adjunto 15578
Ver el archivo adjunto 15579Ver el archivo adjunto 15580Ver el archivo adjunto 15581Ver el archivo adjunto 15582Ver el archivo adjunto 15583
Buenas apreciación, quizás es que, según veo,el tuyo es Vz y lleva el DCC, el otro quizás no.Una curiosidad, el otro día entro en mi parking y sorpresa,ya no tengo la exclusividad del Formentor, uno nuevo aparcado de color negro ....pero lo miro y me digo parece más grande que el mio,la visión óptica del color negro será y que esta aparcado de culo y se ve el frontal, yo siempre aparco de cara a la pared,total que como llevo metro en coche me da por medirlo y resulta que es casi dos centímetros más alto, no se si será que el mio ya tiene un año y se an asentado los muelles o amortiguación o que el hibrido va más bajo,tengo ganas de coincidir con el propietario para charlar del tema,envio fotos de medicion
Cuando coincida con el vecino , pondre mas datos ,ya que creo que es el 150 cv, pero prefiero no meter la pata y ir informado, las llantas son 19 como las mias y no se si tiene el extra del DCC,espero coincidir pronto, pero a veces es difícil coincidir y eso que solo somos 16 plazas de parking ,la vida en Cataluña es un escuatro.....no un estrésBuenas apreciación, quizás es que, según veo,el tuyo es Vz y lleva el DCC, el otro quizás no.
Pero no se, no estoy muy puesto.
En los pasos de rueda también tienen más distancia,?(de neumático a aleta me refiero).
Una curiosidad, el otro día entro en mi parking y sorpresa,ya no tengo la exclusividad del Formentor, uno nuevo aparcado de color negro ....pero lo miro y me digo parece más grande que el mio,la visión óptica del color negro será y que esta aparcado de culo y se ve el frontal, yo siempre aparco de cara a la pared,total que como llevo metro en coche me da por medirlo y resulta que es casi dos centímetros más alto, no se si será que el mio ya tiene un año y se an asentado los muelles o amortiguación o que el hibrido va más bajo,tengo ganas de coincidir con el propietario para charlar del tema,envio fotos de medicion