Suspensión H&R

Onacho

Forero Experto
Ubicación
Prepirineo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
Yo tengo la experiencia de mi hermano que monto unos roscados KW y aquello era mas duro que la clavícula de optimus prime...una vez probado el VZ en los varios modos, me pareció que los tarados en los distintos modos estaban muy bien afinados, así que...probablemente, el VZ5 si tenga unos tarados mas duros en todos sus modos.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo tengo la experiencia de mi hermano que monto unos roscados KW y aquello era mas duro que la clavícula de optimus prime...una vez probado el VZ en los varios modos, me pareció que los tarados en los distintos modos estaban muy bien afinados, así que...probablemente, el VZ5 si tenga unos tarados mas duros en todos sus modos.
Yo llevo en el Leon H&R y muy contento. Un leon del 2006, endureció la suspensión con un punto “picante”. Yo estoy contento con la experiencia
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
La verdad que a mi las llantas cooper del formentor de serie las encuentro guapisimas pero veo una putada que no puedan ser en 20” y con neumaticos 245/35.. Ya que lo primero que queria hacer era montarle los Michelin Pilot Sport 4S
Y en el tema de muelles e visto los de JE design pero creo que bajan 50mm y nose si seria demasiado.. a parte que creo que un forero puso los H&R y creo que comentó que eran bastante incomodos.. Aunque por la parte estetica queda brutal..
Que cacao que tengo..😂😂
Como los demás 🤣😂🤣, los de JE Desing creo q igual bajan el coche bastante, pero viendo y consultando, en instagram, a alemanes e ingleses es lo q le están poniendo. Yo optaré por los H&R, Si que hay un comentario de un compañero que dice que el coche se hace más duro, pero al final no deja de ser un tema de gustos y comportamientos. A mi me preocupa más el tema del DCC y que no se noten las diferencias de los modos . Preguntado tb a algún poseedor de Formentor con H&R, comentan que si que es cierto que se hace más duro pero no incomodo.

Has pensado también en separadores? 😂🤣😂
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Si se baja el coche afecta a la calibración de todos los asistentes... tenerlo en cuenta ;)
 

JDP

Forero Activo
Ubicación
Burgos
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
UOTE="nethawk, post: 17341, member: 107"]
Si se baja el coche afecta a la calibración de todos los asistentes... tenerlo en cuenta ;)
[/QUOTE]
Ahh. Pero están calibrados?? Lo digo por lo mal que funcionan en general.
Igual es alreves y funcionan un poco mejor que ahora.😂
 

Xavi

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Como los demás 🤣😂🤣, los de JE Desing creo q igual bajan el coche bastante, pero viendo y consultando, en instagram, a alemanes e ingleses es lo q le están poniendo. Yo optaré por los H&R, Si que hay un comentario de un compañero que dice que el coche se hace más duro, pero al final no deja de ser un tema de gustos y comportamientos. A mi me preocupa más el tema del DCC y que no se noten las diferencias de los modos . Preguntado tb a algún poseedor de Formentor con H&R, comentan que si que es cierto que se hace más duro pero no incomodo.

Has pensado también en separadores? 😂🤣😂
HR eran 35x30mm?
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Os cuento mi experiencia después de 3 días con los muelles... decir tiene que no he probado el coche tal y como venía, ya salió del concesionario con ellos puestos. A parte de que para mi gusto el coche ha ganado un 100%, reitero para mi gusto, el temor que tenía de que se volviese una tabla e incómodo no se ha confirmado. En modo confort el coche sigue siendo o es comodo, no sé cómo era antes 🤷🏼‍♂️ , en modo sport un poco más duro y un poco más en el modo CUPRA, pero no siendo nada incómodo. Y decir también que el coche salió con los separadores puestos... con lo q de principio aplomo del coche ha cambiado completamente. Para mi gusto una locura de gordura y de estética... poco a poco os iré comentando como se va comportando el coche...
 

Xavi

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Os cuento mi experiencia después de 3 días con los muelles... decir tiene que no he probado el coche tal y como venía, ya salió del concesionario con ellos puestos. A parte de que para mi gusto el coche ha ganado un 100%, reitero para mi gusto, el temor que tenía de que se volviese una tabla e incómodo no se ha confirmado. En modo confort el coche sigue siendo o es comodo, no sé cómo era antes 🤷🏼‍♂️ , en modo sport un poco más duro y un poco más en el modo CUPRA, pero no siendo nada incómodo. Y decir también que el coche salió con los separadores puestos... con lo q de principio aplomo del coche ha cambiado completamente. Para mi gusto una locura de gordura y de estética... poco a poco os iré comentando como se va comportando el coche...
Montaste muelles y separadores donde hiciste el cerámico?
 

Barbián

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Os cuento mi experiencia después de 3 días con los muelles... decir tiene que no he probado el coche tal y como venía, ya salió del concesionario con ellos puestos. A parte de que para mi gusto el coche ha ganado un 100%, reitero para mi gusto, el temor que tenía de que se volviese una tabla e incómodo no se ha confirmado. En modo confort el coche sigue siendo o es comodo, no sé cómo era antes 🤷🏼‍♂️ , en modo sport un poco más duro y un poco más en el modo CUPRA, pero no siendo nada incómodo. Y decir también que el coche salió con los separadores puestos... con lo q de principio aplomo del coche ha cambiado completamente. Para mi gusto una locura de gordura y de estética... poco a poco os iré comentando como se va comportando el coche...
Dónde compraste los separadores?
De qué medida son? De doble centraje?
No los descarto jejej.
Un saludo
 

Zasi

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Os cuento mi experiencia después de 3 días con los muelles... decir tiene que no he probado el coche tal y como venía, ya salió del concesionario con ellos puestos. A parte de que para mi gusto el coche ha ganado un 100%, reitero para mi gusto, el temor que tenía de que se volviese una tabla e incómodo no se ha confirmado. En modo confort el coche sigue siendo o es comodo, no sé cómo era antes 🤷🏼‍♂️ , en modo sport un poco más duro y un poco más en el modo CUPRA, pero no siendo nada incómodo. Y decir también que el coche salió con los separadores puestos... con lo q de principio aplomo del coche ha cambiado completamente. Para mi gusto una locura de gordura y de estética... poco a poco os iré comentando como se va comportando el coche...
Buenas! Podrias pasar unas fotos del coche!? Estoy barajándome mucho esa opción de muelles + separadores, ya que en mi antiguo leon fr los monté y me encantaron!!
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Buenas! Podrias pasar unas fotos del coche!? Estoy barajándome mucho esa opción de muelles + separadores, ya que en mi antiguo leon fr los monté y me encantaron!!
Pásate por mi galería que alguna hay 😋😋
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Hoy me han montados los muelles (H&R) que me recomendó el amigo @BrOu. Una pasada el coche va realmente bien, además de la mejora estética. A ver si tengo tiempo y le hecho unas fotos mañana.
 
Arriba