Buenos dias, tengo un formentor del año 2024 , tiene 4 meses , 5500km y desde hace 3009 km nos acompaña de serie una cama Miquela de esas q tenían las abuelas que te sientas y chirrían. Pues a mi cupra le pasa que cuando frenas a baja velocidad y si le dejas el freno pisado hasta que para , cuando se detiene , tanto para adelante como para atrás le sueñas unos chirridos de cojones, dicen que son ruidos técnicos codtructivos y no se consideran avería , con lo que no hacen nada , en las carácteisticas del vehículo así como en la descripción del coche y en los apartados de confort , seguridad y demás , no pone nada de que esos ruidos entren de serie, estoy ya con el CUPRA hasta los mismísimos , la caja de cambio ya empieza hacer sus pinitos , en fin que hemos comprado un vehículo que es un zarrio, pero vamos yo no me voy aguantar y la semana q viene independientemente de ponerlo ya en conocimiento de mi abogado para iniciar denuncia, me voy a plantar en la puerta del concesionario y le voy a poner un gran cartel al vehículo, para que todo aquel q esté pensando en comprarse un cupra que sepa lo q le viene. Un saludo a todos.