Inspección Periódica 45.000 kms Parte 1..... (lo divido porque si no es un ladrillo de cojones)

Pues ayer llevé el coche al taller para dicha revisión y lo primero que me dicen es que, como había hecho la de los 30.000 en Septiembre, hasta pasado un año no me correspondería llevarle.... Ahí empezó mi discurso con la documentación que me mandó Cupra y el manual de post venta y que entonces para que sirve todo eso,......... la respuesta fué que esa documentación es genérica y que luego cada modelo tiene la suya propia.
Asique me dijo la chica, muy amable ella, que lo que podía activar solamente era el cambio de filtro del habitáculo y que como atención comercial me harían un chequeo de niveles, presiones,..... (todo esto a coste 0 ya que tengo el Cupar Care) pero que por ejemplo el cambio de líquido de frenos no le corresponde hasta los 3 años (eso lo pone en el manual de postventa también) y que no habría que hacerle nada más hasta Sept-23.
Después de quejarme un rato sobre la falta de información y demás, le pedí que me imprimiera un pantallazo de las revisiones y plazos que le salía en pantalla para mi bastidor y aunque al principio se negó, lo comentó con su jefa y le autorizó a hacerlo, pero por lo que me comentó al ir a recoger el coche sobre el tema de actualizaciones al final se me olvidó pedírselo. (No pasa nada, tengo que volver por lo que comentaré a continuación en la parte 2 )