Templar
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión
- Formentor
- Color
- Plata Urban
Inspección Periódica 45.000 kms Parte 2 ..... (y final) 

Aprovechando la visita ya les había advertido que me había salido el famoso error del antinieba y que tenía reinicios de pantalla aleatorios. Al ir a recogerlo, sobre el fallo del antiniebla me dijo que había una actualización para resolverlo pero que no podían instalarla ayer porque se les había caido el servidor (eso es cierto porque andaban como pollos sin cabeza todos debido a ello) y que sobre la pantalla, sin una prueba de video sobre el fallo no podían instalar la actualización que lo resuelve (no me dijo versión) porque CUPRA no les deja intervenir sin esta prueba visual...........


Como de todos modos no me iban a poder hacer nada y era la hora de cierre, han quedado en llamarme para hacer la actualización del antinieblas y ya les dije que prepararan la otra de la TPI porque me la iban a poner sí, o sí.
En cuanto salí del conce llamé a Cupra responde y les conté lo del video y tal, diciéndoles que no iba a arriesgarme a tener un accidente por intentar grabar el reinicio, a lo cual me contestó el chico que me atendió que ellos no habían dado esa orden y que le diera los datos del conce para hablar con ellos ya que me debían de aplicar la TPI para resolverlo.
Y hasta aquí la historia de ayer, hoy me dijo que me llamarían de Cupra para informarme y espero la llamada del taller para la actualización, si recibo esta la primera antes de dejar el coche llamo desde allí a Cupra para que lo aclaren directamente delante de mí.
Ya seguiré contando.....


Aprovechando la visita ya les había advertido que me había salido el famoso error del antinieba y que tenía reinicios de pantalla aleatorios. Al ir a recogerlo, sobre el fallo del antiniebla me dijo que había una actualización para resolverlo pero que no podían instalarla ayer porque se les había caido el servidor (eso es cierto porque andaban como pollos sin cabeza todos debido a ello) y que sobre la pantalla, sin una prueba de video sobre el fallo no podían instalar la actualización que lo resuelve (no me dijo versión) porque CUPRA no les deja intervenir sin esta prueba visual...........



Como de todos modos no me iban a poder hacer nada y era la hora de cierre, han quedado en llamarme para hacer la actualización del antinieblas y ya les dije que prepararan la otra de la TPI porque me la iban a poner sí, o sí.
En cuanto salí del conce llamé a Cupra responde y les conté lo del video y tal, diciéndoles que no iba a arriesgarme a tener un accidente por intentar grabar el reinicio, a lo cual me contestó el chico que me atendió que ellos no habían dado esa orden y que le diera los datos del conce para hablar con ellos ya que me debían de aplicar la TPI para resolverlo.
Y hasta aquí la historia de ayer, hoy me dijo que me llamarían de Cupra para informarme y espero la llamada del taller para la actualización, si recibo esta la primera antes de dejar el coche llamo desde allí a Cupra para que lo aclaren directamente delante de mí.
Ya seguiré contando.....