Revisiones: Intervalos cambio aceite y mantenimiento.

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Pues yo no tenia contratado el mantenimiento y me salía por los 200 euros , pero me dijo q me convenía q me sacara el cupra Care q cuesta 500 y son 3 años u 80000 km , q me salía rentable puesto q cada 15000 lleva csmbio de aceite y así lo hice .
Perfecto. Gracias por la info… intentaré yo hacerlo así tmb ya q me toca revisión el mes q viene
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Saludos!
Os parece caro/barato 129€ por un cambio básico de aceite-filtro de un 1.5 DSG en concesionario oficial??
Llevo 8500kms y, aunque es renting y en principio no me quedaré el coche, me gustaría hacer las cosas bien (ya voy pasado de kms para ese primer cambio, es que me lo estaba pensando :sneaky:).
Si lo hago en un taller de confianza donde vivo, en lugar de en el concesionario oficial, hay algún problema??
No me parece caro ya que si sumas el aceite, la garrafa te viene a costar casi 60€, el filtro que cuesta otro 18/20€ esto comprándolo tú, y mano de obra del taller que rondará los 50€ creo que está acordé a que si lo hicieses tú con la diferencia que has pagado mano de obra, yo le echaba que costaría más, me alegra saber ese precio.
 

jlfran

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
No me parece caro ya que si sumas el aceite, la garrafa te viene a costar casi 60€, el filtro que cuesta otro 18/20€ esto comprándolo tú, y mano de obra del taller que rondará los 50€ creo que está acordé a que si lo hicieses tú con la diferencia que has pagado mano de obra, yo le echaba que costaría más, me alegra saber ese precio.
Gracias!
 

davidyeb

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Una duda del cupra care. Hay que contratarlo al principio o se puede contratar en cualquier momento? Yo compré el coche de km0 en un compra-venta (nuevo, tenia 10km), y no me acerqué a Cupra. Si por ejemplo la primera revision es a las 30.000, puedo ir cuando tenga 10.000 y contratarlo?
 

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Una duda del cupra care. Hay que contratarlo al principio o se puede contratar en cualquier momento? Yo compré el coche de km0 en un compra-venta (nuevo, tenia 10km), y no me acerqué a Cupra. Si por ejemplo la primera revision es a las 30.000, puedo ir cuando tenga 10.000 y contratarlo?
El Cupra Care (500€ que incluye los mantenimientos) tienes un limite de dias o kilometros para contratarlo. El Cupra Care + Extension de Garantía creo que solo se puede contratar antes de matricular, aun así llama a Cupra y lo mismo hay alguna opcion
 

juancadista

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Una duda del cupra care. Hay que contratarlo al principio o se puede contratar en cualquier momento? Yo compré el coche de km0 en un compra-venta (nuevo, tenia 10km), y no me acerqué a Cupra. Si por ejemplo la primera revision es a las 30.000, puedo ir cuando tenga 10.000 y contratarlo?
Como acabo de comentar lo contraté antesdeayer cusndo supe las revisiones q tenía q hacer y lo q cuestan ,
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
La mano de obra en la volkswagen y audi dependiendo del taller la he visto entorno los 70-80€/hora. IVA incluido
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Pues yo no tenia contratado el mantenimiento y me salía por los 200 euros , pero me dijo q me convenía q me sacara el cupra Care q cuesta 500 y son 3 años u 80000 km , q me salía rentable puesto q cada 15000 lleva csmbio de aceite y así lo hice .
Compañero, donde te hicieron esto del cupra care justo antes de hacerle el primer mantenimiento al formentor híbrido? En que taller? Eres de Barcelona? Gracias
 

juancadista

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Compañero, donde te hicieron esto del cupra care justo antes de hacerle el primer mantenimiento al formentor híbrido? En que taller? Eres de Barcelona? Gracias
Hola , en el taller , en Algeciras, pero es una oferta cupra global , no es de un concesionario específico. Supongo que estará todavía , se puede contratar en cualquier momento. Son 500 euros ,3 años u 80000 km , lo q llegue antes . Sale rentable y puedes llevarlo a cualquier concesionario cupra
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola , en el taller , en Algeciras, pero es una oferta cupra global , no es de un concesionario específico. Supongo que estará todavía , se puede contratar en cualquier momento. Son 500 euros ,3 años u 80000 km , lo q llegue antes . Sale rentable y puedes llevarlo a cualquier concesionario cupra
Sii esq t lo preguntaba prq aqi en bcn me lo stan mirando en un concesionario y me dicen q no les aparece para poder coger esta oferta ahora 😰 !! Seguiré insistiendo… gracias!
 

juancadista

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Sii esq t lo preguntaba prq aqi en bcn me lo stan mirando en un concesionario y me dicen q no les aparece para poder coger esta oferta ahora 😰 !! Seguiré insistiendo… gracias!
Llama a otros concesionarios de tu zona , a ver q te dicen. A mi directamente me lo ofrecieron .
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
A mi hoy me han llamao de cupra...que mi coche acaba de hacer el año, que le habia saltao en el ordenador, y que me pasara por alli para hacerle la revision de niveles y eso. Que detallazo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: y gratis y tó decia el tio
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
A mi hoy me han llamao de cupra...que mi coche acaba de hacer el año, que le habia saltao en el ordenador, y que me pasara por alli para hacerle la revision de niveles y eso. Que detallazo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: y gratis y tó decia el tio
Y con cervecita for you
 

JCC

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Muy buenas:

Sé que estoy mayor y bastante anticuado pero, por mucho que leo y miro en este y otros hilos, no encuentro donde se puede sacar el "librito de revisiones" ese de toda la vida y que no me dieron, donde antiguamente te sellaban en cada revisión y podías ver qué operaciones programadas tenía cada una de ellas: A los 30.000 kms, 60.000 kms... o a los 300.000 kms.

¿Hay alguna app o algún documento que pueda acceder?.

El comercial me dijo que hace años que no se imprime ni se da nada y que "ya te avisará el coche"... No digo que no me avise pero, me gustaría de antemano saber qué operaciones conlleva y cuando cada revisión.

Gracias y un saludo.
 

Leandro14

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Muy buenas:

Sé que estoy mayor y bastante anticuado pero, por mucho que leo y miro en este y otros hilos, no encuentro donde se puede sacar el "librito de revisiones" ese de toda la vida y que no me dieron, donde antiguamente te sellaban en cada revisión y podías ver qué operaciones programadas tenía cada una de ellas: A los 30.000 kms, 60.000 kms... o a los 300.000 kms.

¿Hay alguna app o algún documento que pueda acceder?.

El comercial me dijo que hace años que no se imprime ni se da nada y que "ya te avisará el coche"... No digo que no me avise pero, me gustaría de antemano saber qué operaciones conlleva y cuando cada revisión.

Gracias y un saludo.
Yo tambien estoy interesado en eso, para saber que le toca y cuando.
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
En la APP se puede ver, y supongo que en el coche también
 

JCC

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
¿Puedes ser mas explícito...?. ¿En que app...?. ¿Puedes poner un enlace al mantenimiento...?

La app que comentas ¿es Cupra Conect?. La ponen de pena: CUPRA CONNECT App - Apps on Google Play
 
Última edición:

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
En la app Cupra Conect pone cuanto queda hasta la próxima revisión y hasta el próximo cambio de aceite. En la zona de "Información del vehículo". Lo pone en Km y en días.
 

Leandro14

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
en la app solo pone cuantos km y dias faltan para revision y aceite, pero nada mas. No pone por ejemplo a cuantos km se le cambia aceite a la caja, bomba de agua etc. Yo al menos me refiero al mantenimiento total del coche no simplemente aceite.
 
Arriba