Revisiones: Intervalos cambio aceite y mantenimiento.

El cambio de aceite va con el mantenimiento, otra cosa es que te pida aceite antes o se degrade.
Me da que o tienes el sensor mal o algo raro hay.
Has mirado en el menú oculto el próximo mantenimiento?
 
Bueno yo me refería a lo que el menú llama "inspección" y luego está el servicio de aceite, lo que me refería que ronda 30000km es la inspección
Yo por ejemplo llevo unos 10200km y para el cambio de aceite me marca que quedan 11000
 
Pues he mirado en el coche y sale lo mismo, cambio de aceite dentro de 19.600km . Me tocará pasar por el taller. Pero me van a decir lo de "si el coche dice eso, pues eso será..."Ya os contaré.
 
Pues he mirado en el coche y sale lo mismo, cambio de aceite dentro de 19.600km . Me tocará pasar por el taller. Pero me van a decir lo de "si el coche dice eso, pues eso será..."Ya os contaré.
Es raro que te pida el cambio el coche a los 20.000
 
Pregunta existencial:

Si tienes contratado el mantenimiento ese de 5 años ó 80.000 kms (es decir, que te entran 2 revisiones, la de los 30.000 y la de los 60.000 y ya) si el coche te pide el cambio de aceite a los 20.000 kms, por ejemplo... ¿Te hacen la primera revisión completa ya a los 20.000kms o sólo te cambian el aceite y a los 30.000 kms. vuelves a por el resto de la revisión?. ¿Y si la 2ª vez te lo pide a los 45.000 kms. en vez de a los 60.000 que toca?

Un saludo.
 
Pregunta existencial:

Si tienes contratado el mantenimiento ese de 5 años ó 80.000 kms (es decir, que te entran 2 revisiones, la de los 30.000 y la de los 60.000 y ya) si el coche te pide el cambio de aceite a los 20.000 kms, por ejemplo... ¿Te hacen la primera revisión completa ya a los 20.000kms o sólo te cambian el aceite y a los 30.000 kms. vuelves a por el resto de la revisión?. ¿Y si la 2ª vez te lo pide a los 45.000 kms. en vez de a los 60.000 que toca?

Un saludo.
Supongo que sí te pide el cambio de aceite lo suyo sería que hiciesen la revisión completa por lógica ya que al igual que se degrada el aceite se ensucia los filtros y si la degradación ha sido tan rápida es por qué se le ha exigido más al motor y tendría que estar todo en consonancia. Hablo por lógica y por lo que sucede en el motor del camión
 
Hola a mi me marca q me faltan 1700km , o sea a los 15000 km , y si la revisión es a los 30000km, por cierto , cuanto sale el cambio de aceite ? Estoy pensando aprovechar y de camino ponerle los guardabarros
al final cuando es cuando se cambia el aceite? a mi a los 10000km me salto en pantalla que tenia que cambiar el aceite fui al concesionario porque me parecía poco y resulta que era un fallo que estaba mal puesto en la information me resetearon el ordenador y me dijeron que a los 15.000 km o al año hay que cambiarlo aunque me resulta poco lógico porque de los kilómetros que tengo abre hecho el 20% en combustion
 
al final cuando es cuando se cambia el aceite? a mi a los 10000km me salto en pantalla que tenia que cambiar el aceite fui al concesionario porque me parecía poco y resulta que era un fallo que estaba mal puesto en la information me resetearon el ordenador y me dijeron que a los 15.000 km o al año hay que cambiarlo aunque me resulta poco lógico porque de los kilómetros que tengo abre hecho el 20% en combustion
Si es híbrido a los 15000 o al año.
Si es combustión a los 30000 o dos años.
A todo esto siempre y cuando no lo pida antes el coche por degradación.
 
Si es híbrido a los 15000 o al año.
Si es combustión a los 30000 o dos años.
A todo esto siempre y cuando no lo pida antes el coche por degradación.
pues yo creo que tendria que diferenciar el ordenador cuantos has hecho en combustion y cuantos en electrico el del taller tambien estaba de acuerdo conmigo
 
pues yo creo que tendria que diferenciar el ordenador cuantos has hecho en combustion y cuantos en electrico el del taller tambien estaba de acuerdo conmigo
Yo no te digo que no, pero es como lo han puesto y como dice @pililillo87 como le pidas más al software apaga y vámonos, 🤣🤣🤣🤣
 
pues yo creo que tendria que diferenciar el ordenador cuantos has hecho en combustion y cuantos en electrico el del taller tambien estaba de acuerdo conmigo

Ojo que los kilómetros "térmicos" de nuestros híbridos suelen valer x2 en lo que a degradación de aceite se refiere.
Solemos ir con el motor más frío que el sobaco de un esquimal...
 
Hoy me ha pedido a mi el litro de aceite de rigor, con 14.957 km. De hecho acabo de llegar del taller. 30.000 km me siguen pareciendo una barbaridad. Yo creo que lo cambiaré cada 15.000 km. En los otros dos coches que tengo lo hago cada 10.000. Siempre con cambio de filtro. ¿Estoy equivocado o loco o no es una cuestión personal y hago caso a lo que me dicen?
 
A mí 30.000 kms también me parecen muchos...
No sé si llevarlo cuando tenga 15.000kms pero lo mismo hacen lo que les da la gana y me cambian el aceite y me dejan los filtros o algo asi...
 
Es aceite sintético y no debería de dar problemas, al león se lo cambio cada 20000 y sigue el puñetero como el primer día.
 
Hoy me ha pedido a mi el litro de aceite de rigor, con 14.957 km. De hecho acabo de llegar del taller. 30.000 km me siguen pareciendo una barbaridad. Yo creo que lo cambiaré cada 15.000 km. En los otros dos coches que tengo lo hago cada 10.000. Siempre con cambio de filtro. ¿Estoy equivocado o loco o no es una cuestión personal y hago caso a lo que me dicen?
Yo llevo casi medio millón de kilómetros y 10 años cada 30.000 entre los dos coches con papá VW y mamá Audi. Como los lleve antes a 350€ de media cada revisión es una ruina.
 
Hola!

Pues nada... a mi me ha saltado a los 20500KM el aviso del servicio de aceite.

Según SEAT, es por que estaba bajo... que me ponen un litro de aceite a 40€ y resetean el aviso...

Vaya... no me parece serio.
 
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