R-Tejada
Forero Activo
Buenas compis,
el otro día leí la noticia de que ABT ya reprograma nuestros híbridos tocando solo la parte de gasolina. Según el enlace sube unos 30cv y 40nm de par, bajo mi punto de vista lo veo poco para ser una repro que cuesta +800€, que opináis?
Por otro lado, en nuestros híbridos, ambos motores (eléctrico y gasolina) funcionan en armonía ambos, al tocar la potencia del de gasolina no debería ajustarse también el eléctrico para que funcione como debería??
Os dejo el link:
www.actualidadmotor.com
Según entiendo es una reprogramación al uso más que la famosa centralita de ABT de la que se ha hablado en otros post.
Saludos!
el otro día leí la noticia de que ABT ya reprograma nuestros híbridos tocando solo la parte de gasolina. Según el enlace sube unos 30cv y 40nm de par, bajo mi punto de vista lo veo poco para ser una repro que cuesta +800€, que opináis?
Por otro lado, en nuestros híbridos, ambos motores (eléctrico y gasolina) funcionan en armonía ambos, al tocar la potencia del de gasolina no debería ajustarse también el eléctrico para que funcione como debería??
Os dejo el link:

ABT ya ofrece “repros” para el motor híbrido de 245 CV del Grupo Volkswagen
Este motor PHEV se monta en coches como el Cupra Formentor, el Skoda Octavia, el VW Golf GTE o el Audi A3. ¡ABT lo llega hasta los 275 CV!

Según entiendo es una reprogramación al uso más que la famosa centralita de ABT de la que se ha hablado en otros post.
Saludos!