Regalos del concesionario para tu Formentor

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Pues yo tuve que llenarlo, mañana voy al conce que me tiene el pa k reservado, después de mes y medio con el coche, a ver lo que trae.
No tenias la lista de imprescindibles?
El pa k Reservado?
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hoy me han avisado del concesionario que puedo pasar cuando quiera, y me dan la lucecita de parada en arcén ....
 

ZyrCup

Forero Experto
Ubicación
Lliçà de munt
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A mi me han regalado la pulsera, la tapa decorativa de la llave y los adaptadores para el usb. Pero lo que más ilusión me ha hecho ha sido cuando el comercial me ha grabado en vídeo en la entrega del coche, eso quedará ahí para la posteridad. Gracias Toni👍😜
 

Katroncs

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A mi me han regalado la pulsera, la tapa decorativa de la llave y los adaptadores para el usb. Pero lo que más ilusión me ha hecho ha sido cuando el comercial me ha grabado en vídeo en la entrega del coche, eso quedará ahí para la posteridad. Gracias Toni👍😜
Eres de lliçà verdad? Has comprado en Fecosauto de mollet??
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
A mi me han regalado la pulsera, la tapa decorativa de la llave y los adaptadores para el usb. Pero lo que más ilusión me ha hecho ha sido cuando el comercial me ha grabado en vídeo en la entrega del coche, eso quedará ahí para la posteridad. Gracias Toni👍😜
Vaya detalle bonito, felicidades.
 

Onacho

Forero Experto
Ubicación
Prepirineo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
A mi no me han dado nada porque no lo tenian, me han dicho que me lo envian a casa...y yo tan contento que me he ido con el formentor y mi sonrisa de oreja a oreja
 

sevillista

Forero Activo
Por cierto es muy difícil poner la carcasa deportiva que viene en la caja junto con la pulsera??.

SI podéis poner un pequeño video demostrativo os lo agradecería
 
Arriba