Regalos del concesionario para tu Formentor

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Es interesante saber que suelen regalar los concesionarios cuando entregan un Cupra Formentor.
 

Jorderic

Forero Activo
En mi caso el estuche cupra que lleva la pulsera y la tapa del mando, el cable adaptador de usb - c de cupra, el típico juego de triángulos con chaleco paleta para hielo y las alfombrillas estaban que no se si entraban de fabrica ese fue mi pack
 

kikebcn5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Yo tengo el Launch Edition y me regalaron el estuche con la pulsera y tapa del mando, nada mas
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
en el mio tambien pone pack bienvenida, a ver que sera, pero por lo que veo no se estiran mucho ...... :unsure: bueno, casi ninguna marca, a mi como mucho llaveros me han regalado
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Pues a mi como detalle me han adelantado en la compra el pack de bienvenida de la pulsera y la carcasa de llave, que es muy muy chula
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
que es eso de la pulsera y la carcasa de la llave que veo os han regalado a varios
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
El pack de bienvenida que te aparece en el contrato de compra del vehículo, antes del precio final
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
que es eso de la pulsera y la carcasa de la llave que veo os han regalado a varios
Es el pack de bienvenida creo, y viene una pulsera de carbono con el logo en cobre y una carcasa tb de carbono con el logo tb para cambiársela a la llave
 
  • Me Gusta
Reacciones: STG

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Es el pack de bienvenida creo, y viene una pulsera de carbono con el logo en cobre y una carcasa tb de carbono con el logo tb para cambiársela a la llave
y esa pulsera de carbono es activa (te permite abrir/cerrar el coche) o solo es decorativa?
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
si es eso .... :unsure: la funda si que la pondre pero la pulsera ..... poco uso le veo
 

Banquero

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
A mi me regalaron el pack de pulsera y tapa de la llave en carbono, aparte de la bolsa alargada del CO con los triángulos y chaleco, otra de Cupra con un abultado botiquin y otro chaleco, y una luz triangular de emergencia que sustitiye el uso de los viejos triángulos, porque el kit repara pinchazos imagino que va de serie con el coche.
Edito para incluir que también me entregaron una caja con el cable usb y adaptador a usbC con 3 tipos de conectores para cualquier dispositivo.
 
Última edición:

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
A mi me regalaron el pack de pulsera y tapa de la llave en carbono, aparte de la bolsa alargada del CO con los triángulos y chaleco, otra de Cupra con un abultado botiquin y otro chaleco, y una luz triangular de emergencia que sustitiye el uso de los viejos triángulos, porque el kit repara pinchazos imagino que va de serie con el coche.
Edito para incluir que también me entregaron una caja con el cable usb y adaptador a usbC con 3 tipos de conectores para cualquier dispositivo.
Uno de los pocos que ha pillado la luz de emergencia por qué la excusa es que todavía no es obligatoria
 
Arriba