BrOu
Forero Experto
No tenias la lista de imprescindibles?Pues yo tuve que llenarlo, mañana voy al conce que me tiene el pa k reservado, después de mes y medio con el coche, a ver lo que trae.
El pa k Reservado?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No tenias la lista de imprescindibles?Pues yo tuve que llenarlo, mañana voy al conce que me tiene el pa k reservado, después de mes y medio con el coche, a ver lo que trae.
Si, la tengo para pedir lo que faltaNo tenias la lista de imprescindibles?
El pa k Reservado?
Pués qué te dejen pagado otro...te va hacer falta![]()
Pero no han dicho que no hay que apretarlo los primeros 1000km?![]()
Pero algo tendrá qué dar de beber a los mulosPero no han dicho que no hay que apretarlo los primeros 1000km?![]()
JajajaPero algo tendrá qué dar de beber a los mulos![]()
Pero algo tendrá qué dar de beber a los mulos![]()
Eres de lliçà verdad? Has comprado en Fecosauto de mollet??A mi me han regalado la pulsera, la tapa decorativa de la llave y los adaptadores para el usb. Pero lo que más ilusión me ha hecho ha sido cuando el comercial me ha grabado en vídeo en la entrega del coche, eso quedará ahí para la posteridad. Gracias Toni![]()
ExactoEres de lliçà verdad? Has comprado en Fecosauto de mollet??
Vaya detalle bonito, felicidades.A mi me han regalado la pulsera, la tapa decorativa de la llave y los adaptadores para el usb. Pero lo que más ilusión me ha hecho ha sido cuando el comercial me ha grabado en vídeo en la entrega del coche, eso quedará ahí para la posteridad. Gracias Toni![]()
Ese es el concesionario que también trabaja con ABT?Eres de lliçà verdad? Has comprado en Fecosauto de mollet??
Bueno somos de torelló pero hemos pedido el coche en fecosauto porque es donde nod han tratado mejor. Carlos es un crack!Exacto. Eres de por aquí?