Regalos del concesionario para tu Formentor

JMP10

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Pues la pulserita de marras vale 200€🤦‍♂️Estamos locossss?😂😂
Yo por mi parte ya le he conseguido sacar cuando me entreguen el coche el cubre llaves,la pulsera,el kit de emergencia y las alfombrillas,a la próxima le digo el depósito lleno y la manta del capo,haber que tal😂😂
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pues la pulserita de marras vale 200€🤦‍♂️Estamos locossss?😂😂
Yo por mi parte ya le he conseguido sacar cuando me entreguen el coche el cubre llaves,la pulsera,el kit de emergencia y las alfombrillas,a la próxima le digo el depósito lleno y la manta del capo,haber que tal😂😂
Eso es lo que nos han dado a todos, lo que no a sido a todos es el tema del depósito lleno.
 

JMP10

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Ya pero es que esos regalos son para particulares,a empleados nos hacen el descuento y con suerte las alfombrillas😂😂
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Dónde lo has comprado?
Hay que dar publicidad a los pocos concesionarios que lo hacen 👏🏻👏🏻
En Ourense, en Copersa, no se lo hacen asiduamente, pero en julio sacamos un Ateca ( para mi padre) y salio con el lleno también. También es cierto que cerca hay una gasolinera perteneciente al “grupo” al que pertenece el concesionario con lo que barato le sale el llenado
 

Barbián

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
En Ourense, en Copersa, no se lo hacen asiduamente, pero en julio sacamos un Ateca ( para mi padre) y salio con el lleno también. También es cierto que cerca hay una gasolinera perteneciente al “grupo” al que pertenece el concesionario con lo que barato le sale el llenado
[/QUO
Detallazo
 
Arriba