jrparejo
Forero Experto
Té las cambio, jejeje, yo tengo las tuyas y tu las miasSon las Petrol Blue que son específicas del Launch Edition yo creo, pero en mi gris magnetic quedan bien.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Té las cambio, jejeje, yo tengo las tuyas y tu las miasSon las Petrol Blue que son específicas del Launch Edition yo creo, pero en mi gris magnetic quedan bien.
Yo tengo las tuyas y las mías!Té las cambio, jejeje, yo tengo las tuyas y tu las mias![]()
![]()
Quedan muy bienSon las Petrol Blue que son específicas del Launch Edition yo creo, pero en mi gris magnetic quedan bien.
Y son las que deberían de ir con el cuero azulSon azules???
Ya te digo y yo con las otras el día que me acerque al concesionario voy a tener mucho de que hablar con ellos jjj.Y son las que deberían de ir con el cuero azul
Ya te digo y yo con las otras el día que me acerque al concesionario voy a tener mucho de que hablar con ellos jjj.
Eso es lo que nos han dado a todos, lo que no a sido a todos es el tema del depósito lleno.Pues la pulserita de marras vale 200€Estamos locossss?
Yo por mi parte ya le he conseguido sacar cuando me entreguen el coche el cubre llaves,la pulsera,el kit de emergencia y las alfombrillas,a la próxima le digo el depósito lleno y la manta del capo,haber que tal![]()
Pués qué te dejen pagado otro...te va hacer faltaA mi el lunes ya el propio comercial me dijo que me lo entregaba con el depósito lleno...![]()
Dónde lo has comprado?A mi el lunes ya el propio comercial me dijo que me lo entregaba con el depósito lleno...![]()
Jajaj, otra ronda!!!Pués qué te dejen pagado otro...te va hacer falta![]()
En Ourense, en Copersa, no se lo hacen asiduamente, pero en julio sacamos un Ateca ( para mi padre) y salio con el lleno también. También es cierto que cerca hay una gasolinera perteneciente al “grupo” al que pertenece el concesionario con lo que barato le sale el llenadoDónde lo has comprado?
Hay que dar publicidad a los pocos concesionarios que lo hacen![]()
En Ourense, en Copersa, no se lo hacen asiduamente, pero en julio sacamos un Ateca ( para mi padre) y salio con el lleno también. También es cierto que cerca hay una gasolinera perteneciente al “grupo” al que pertenece el concesionario con lo que barato le sale el llenado
[/QUO
Detallazo
No te dieron nada el día de la entrega?Pues yo tuve que llenarlo, mañana voy al conce que me tiene el pa k reservado, después de mes y medio con el coche, a ver lo que trae.
Si el kit de emergencia y las alfombrillas.No te dieron nada el día de la entrega?![]()
Pués tira de la lista qué te faltan cosas.Si el kit de emergencia y las alfombrillas.