Regalos del concesionario para tu Formentor

Fran1105

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Alguien que lo haya comprado en Castellana Motor (Madrid) sabe que regalan exactamente?
 

Andres

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Alfombrillas,Pack bienvenida que es la tapa y la pulsera,triangulo y chaleco, cables USB,linterna,accesorio para cortar el cinturón en caso de accidente
 

Reinols80

Forero Novato
Ubicación
Parla
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Estuche con pulsera y carcasa para una llave y un botiquín!!!pero vamos el lunes estoy llamando para q m den los triángulos y chaleco!!!!
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Estuche con pulsera y carcasa para una llave y un botiquín!!!pero vamos el lunes estoy llamando para q m den los triángulos y chaleco!!!!
Y las alfombrillas buenas, mirate el hilo de regalos que está puesto todo lo que dan
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Que alfombrillas son esas? A mi me venían unas, pero no se si son las buenas o no...
Busca en el hilo de alfombrillas ya que no se redirigir pero hay están las que hemos ido consiguiendo y fotos
 

Onacho

Forero Experto
Ubicación
Prepirineo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
pues si, ya me di cuenta, lamentable que no sea una funda completa, la verdad..la pulsera pues no la voy a llevar, lo veo una chorrada
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas tardes a todos , me podéis indicar cuantas páginas tienen vuestros contratos por lo que leo muchos tenéis 5 yo solo cuatro, es correcto?saludos
 

daviddeza

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas tardes a todos , me podéis indicar cuantas páginas tienen vuestros contratos por lo que leo muchos tenéis 5 yo solo cuatro, es correcto?saludos
Depende, si has financiado o no. Normalmente cuando no se financia el contrato es de 4 paginas y cuando se financia de 5 o 6. Tambien cabe la posibilidad de que el comercial no te haya metido el detalle de la financiacion en el pedido. No hace falta. pero no tiene mayor importancia si tiene 4, 5 o 6 paginas mientras este completo.
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Muchas gracias , el pago es al contado no me queda claro donde viene lo del depósito lleno etc.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Muchas gracias , el pago es al contado no me queda claro donde viene lo del depósito lleno etc.
Por aquí está colgado lo del depósito lleno, pero en las hojas que te han dado debería venirte unas que en letra pequeña y a dos columnas está detallado todo el equipamiento de serie del coche, ahí es donde viene lo del depósito lleno.
 
Arriba