Regalos del concesionario para tu Formentor

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Por aquí está colgado lo del depósito lleno, pero en las hojas que te han dado debería venirte unas que en letra pequeña y a dos columnas está detallado todo el equipamiento de serie del coche, ahí es donde viene lo del depósito lleno.
Es donde pone primer llenado?
 

Andresms

Forero Habitual
Ubicación
valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
A mi vino conmigo el comercial u me lo lleno
 
Última edición:

Jvral

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Mi concesionario me entregó el coche con autonomía para 15 kms. Consulte con Cupra lo de “primer llenado”, y según ellos no significa lleno. Es el primer combustible que se pone para su funcionamiento. Así me respondieron y además con un tono medio de que pregunta más tonta y como molestos. SIN COMENTARIOS. De manera que si el concesionario te lo llena, es por cortesía del comercial/concesionario.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Mi concesionario me entregó el coche con autonomía para 15 kms. Consulte con Cupra lo de “primer llenado”, y según ellos no significa lleno. Es el primer combustible que se pone para su funcionamiento. Así me respondieron y además con un tono medio de que pregunta más tonta y como molestos. SIN COMENTARIOS. De manera que si el concesionario te lo llena, es por cortesía del comercial/concesionario.
Que no se equivoquen, es un contrato y no lleva a equívocos, primer llenado es eso y no algo de combustible para llegar a gasolinera, eso dicho por ellos cuando me queje y sé que no he sido el único, hubo por ahí algún conce que quito eso para que no se lo volviesen a pedir.
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola ,a mi ya no me aparece por ningún sitio.
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Que no se equivoquen, es un contrato y no lleva a equívocos, primer llenado es eso y no algo de combustible para llegar a gasolinera, eso dicho por ellos cuando me queje y sé que no he sido el único, hubo por ahí algún conce que quito eso para que no se lo volviesen a pedir.
A mi el contrato de compra me lo entregaron sin esas hojas y se las reclamé. Le dije que ponía cosas como lo del llenado. Intentaron darle la misma interpretación que se comenta del combustible para llegar a la gasolinera.

Luego hablando con ellos me explicó que ellos para poder hacer el llenado tendrían que ir a la gasolinera porque en el taller suelen ir a garrafas, y eso implica ponerle placas y asumir el posible riesgo de accidente en ese trayecto y entonces es un problema.

No me pareció descabellado.

Además leyendo esa misma lista de equipamiento pone que no incluye alfombrillas o triángulos, por lo que no quise ponerme duro en insistir en el primer llenado porque entonces bien podían decirme que las alfombrillas me toca pagarlas.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
El coche pesa X kilos con todos los depósitos llenos, tu pagas una pasta por esos X kilos... con lo que... deposito lleno. Decidle al comercial si le gusta que le falten onzas de chocolate cuando se compran una tableta!!!
 

KoKyllo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
En mi pedido pone: (entre otras)
SEAT MANTENIMIENTO
Especial Welcome Pack CUPRA Formentor (válido si está en la tabla AACC del mes) PyB (nº25594) -115,00€

¿Tabla AACC del mes.)

Saludos
Son los descuentos y campañas que hay cada mes y los comerciales reciben todos los meses esas tablas de descuentos actualizadas. Diría que significa Acciones Comerciales.
 

bluesky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Sería esto. Aunque me dijeron en el conce que esto se refiere al llenado inicial al salir de fábrica, que es la miseria que comentáis arriba. Pero me comentaron también que como atención comercial, ellos me lo entregarán lleno.FDCE0F6C-F96C-4683-9877-F6B41EF08391.png
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Sería esto. Aunque me dijeron en el conce que esto se refiere al llenado inicial al salir de fábrica, que es la miseria que comentáis arriba. Pero me comentaron también que como atención comercial, ellos me lo entregarán lleno.Ver el archivo adjunto 2410
Llenado inicial... la madre q los parió, que morro tienen...
 

bluesky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Así es, a la mayoria nos falta esa pagina, oh!! que casualidad :unsure:
Pues ahora que lo comentas…. En el primer concesionario que fui, cuando me dieron la oferta no me entregaron esas páginas. Luego fui a otro por comparar precios y si que las incluyeron. Al final me decidí por el primer conce y al sacarme la oferta revisada tras el oportuno regateo, si que tuve que pedirle explícitamente que me entregara también las páginas que faltaban (me dijo que no las solía imprimir por “ahorrar papel”… flipante siendo que es una parte importante de la oferta)
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pues ahora que lo comentas…. En el primer concesionario que fui, cuando me dieron la oferta no me entregaron esas páginas. Luego fui a otro por comparar precios y si que las incluyeron. Al final me decidí por el primer conce y al sacarme la oferta revisada tras el oportuno regateo, si que tuve que pedirle explícitamente que me entregara también las páginas que faltaban (me dijo que no las solía imprimir por “ahorrar papel”… flipante siendo que es una parte importante de la oferta)
Tu cuando compras el coche te lo llevas con todo, llenado incluido, no dudéis en pedírmelo que Cupra me dijo que si estaba puesto lo tenían que respetar.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pues ahora que lo comentas…. En el primer concesionario que fui, cuando me dieron la oferta no me entregaron esas páginas. Luego fui a otro por comparar precios y si que las incluyeron. Al final me decidí por el primer conce y al sacarme la oferta revisada tras el oportuno regateo, si que tuve que pedirle explícitamente que me entregara también las páginas que faltaban (me dijo que no las solía imprimir por “ahorrar papel”… flipante siendo que es una parte importante de la oferta)
Y si buscas más en esas páginas veras que te pone que los dos asientos llevan reposabrazos en ambos lados
 
Última edición:

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Sería esto. Aunque me dijeron en el conce que esto se refiere al llenado inicial al salir de fábrica, que es la miseria que comentáis arriba. Pero me comentaron también que como atención comercial, ellos me lo entregarán lleno.Ver el archivo adjunto 2410
Yo llamé a Cupra Responde para preguntar sobre el tema y me comentaron que efectivamente se refiere al combustible necesario para moverlo en campas. También me comentó que esa frase ya habían pedido que se modificara porque induce a error.

Vamos, que a quien le llenen el deposito es por cortesía del concesionario, pero no es ninguna atención o política por parte de Cupra el entregar los coches con depósito lleno.

Quieren diferenciarse de Seat, pero no tanto…😁
 
Última edición:
Arriba