Buenos días, he estado buscando pero no lo encuentro, podeis poner la lista de las cosas que te tiene que dar el concesionario por favor, alguien que la tenga a mano o sepa donde esta, pq no la encuentro, muchas gracias de antemano
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchísimas gracias.Aquí la tienes.
eres un crakLa tenía guardada todavia, si falta algo avisar y lo pongo.
Ver el archivo adjunto 1121
Se puede poner fijado esta imagen en el foro? Es para no buscarla cuando toque...La tenía guardada todavia, si falta algo avisar y lo pongo.
Ver el archivo adjunto 1121
Después de más de mes y medio con el coche me han cambiado las alfombrillas, me han dado el cable adaptador y el kit triángulos/botiquín. Y me he quedado con las alfombrillas básicas de Cupra y los triángulos de SEAT, ahora estoy montar un mercadillo!![]()
👁👁Eso qué es lo qué es????.....
no mires, no mires .......👁👁Eso qué es lo qué es????.....
Es broma, eh? yo me lo tomo todo lo del coche a cachondeo, es lo mejor!! disfruta de el y felicidades!! yo el mes que viene. Un saludo, voy a ver si descanso un poco de estos temas y ahora sólo a disfrutar del coche! Este finde me hago viajecito!
Lo sé @jrparejo! Los mejores ratos los paso en este foro! Un descubrimiento! Y gracias a gente como tú se aprende unEs broma, eh? yo me lo tomo todo lo del coche a cachondeo, es lo mejor!! disfruta de el y felicidades!! yo el mes que viene. Un saludo![]()
Son azules???Después de más de mes y medio con el coche me han cambiado las alfombrillas, me han dado el cable adaptador y el kit triángulos/botiquín. Y me he quedado con las alfombrillas básicas de Cupra y los triángulos de SEAT, ahora estoy por montar un mercadillo!![]()
Son las Petrol Blue que son específicas del Launch Edition yo creo, pero en mi gris magnetic quedan bien.Son azules???