Pecci
Forero Experto
Y si es Android tampoco. Ese cable de regalo es más malo que el soft de Cupra.Como tengas un iPhone, de poco te va a servir.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y si es Android tampoco. Ese cable de regalo es más malo que el soft de Cupra.Como tengas un iPhone, de poco te va a servir.
No tengas miedo, los cables originales del iPhone 15 los puedes conectar directamente a la toma USB-C del Formentor y sí te funcionarán.Pues los iPhone 15 que acaban de salir ya traen conector USB-C.
Eso si, no me la jugaría a enchufarlos al cable de Cutra![]()
Ya ya, eso esta claro. Me referia al cable que regala Cupra. Minimo, reinicio aseguradoNo tengas miedo, los cables originales del iPhone 15 los puedes conectar directamente a la toma USB-C del Formentor y sí te funcionarán.
Pues ni te cuento del cable que me regalaron a mí: el cable naranja de Seat y sin el adaptador (porque de Cupra ya no les quedaban)Ya ya, eso esta claro. Me referia al cable que regala Cupra. Minimo, reinicio asegurado![]()
Cutrerias al por mayor!Pues ni te cuento del cable que me regalaron a mí: el cable naranja de Seat y sin el adaptador (porque de Cupra ya no les quedaban)![]()
Si te sirve de consuelo a mi ni eso. Ni la funda de maletero tampoco. Te diré más, pensaba que al menos me habían regalado los tornillos antirrobo, y leyendo a compañeros, me enteré que en mi modelo vienen de serie. Y lo de la funda del maletero me dijeron que ya no la fabricaban. La pedí al poco tiempo, al mes a lo sumo, en el mismo taller.Pues ni te cuento del cable que me regalaron a mí: el cable naranja de Seat y sin el adaptador (porque de Cupra ya no les quedaban)![]()
No, no me vayas quitando cosas de tu coche que si no, no hacemos trato de cambioSi te sirve de consuelo a mi ni eso. Ni la funda de maletero tampoco. Te diré más, pensaba que al menos me habían regalado los tornillos antirrobo, y leyendo a compañeros, me enteré que en mi modelo vienen de serie. Y lo de la funda del maletero me dijeron que ya no la fabricaban. La pedí al poco tiempo, al mes a lo sumo, en el mismo taller.
Así que con lo anterior te digo todo. Como bien dice @goku0901 cutrerias al por mayor![]()
No no, tranquilo. Ya lo compré yo todo. Y no te quito nada. Todo tal cual para ti. Si hace falta te lo encero y abrillanto por ser tuNo, no me vayas quitando cosas de tu coche que si no, no hacemos trato de cambio![]()
Viene con la documentación facilitada por la DGT y te la tiene que dar el conce.Cuando comprasteis el coche os vino con la pegatina medioambiental o la tuvistes que pagar vosotros a parte?
En mi caso, y en otros muchos... lamentablemente, la tuve que pagar yo.Cuando comprasteis el coche os vino con la pegatina medioambiental o la tuvistes que pagar vosotros a parte?
En mi caso, y en otros muchos lamentablemente, la tuve que pagar yo...
Me temo que me pasará lo mismo a miEn mi caso, y en otros muchos... lamentablemente, la tuve que pagar yo.
Pidesela directamenteMe temo que me pasará lo mismo a mi
Así fue, efectivamente...Yo la pedí y me contaron un rollo...
Yo les dije que el coche tenía que venir con la pegatina puesto que tenía que entrar en zonas donde me la pedían y que el coche ya la tiene, me dieron la documentación con ellaYo la pedí y me contaron un rollo.
Me metí en la página de Correos y a los pocos días me la enviaron, pagándola claro, total fueron ná y ná.
Bueno, aqui te queremos igualA mí me vieron cara de tonto, cierto es decir, que no tengo ni un careto agraciado ni un cuerpo pa pegar cuatro óstias.
Os aseguro que si me voy a un crucero "amigable"... ni me estreno![]()