Regalos del concesionario para tu Formentor

JOTACUPRA

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Cuando comprasteis el coche os vino con la pegatina medioambiental o la tuvistes que pagar vosotros a parte?
A mi me venia en la documentación,

pero que del primero no se la puse...

y de momento a este tampoco se la he puesto...😝
 

gogua

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
A mi me la han dado con la documentación sin tener que pedirla.
También me han dado las alfombrillas premium carbono. Cubeta para maletero. Kit bienvenida con luz botiquín chaleco y no se que más. Llaveros cupra. Linterna seat. Cables adaptador usbc lightning etc. Paraguas cupra. Y deposito de 98 lleno.
Creo no se me olvida nada
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
A mi me la han dado con la documentación sin tener que pedirla.
También me han dado las alfombrillas premium carbono. Cubeta para maletero. Kit bienvenida con luz botiquín chaleco y no se que más. Llaveros cupra. Linterna seat. Cables adaptador usbc lightning etc. Paraguas cupra. Y deposito de 98 lleno.
Creo no se me olvida nada
Depósito lleno, menuda triunfada
 

gogua

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Depósito lleno, menuda triunfada
Me lo dijo el comercial.

El tema es que yo compré el coche estando de vacaciones en Alicante hace 3 semanas. Y yo vivo en Cantabria y como tenía que volver al por el coche y entregar el mío una semana después. Me dijo.
Cuando lo cojas a parte de regalos te lo llevas con el depósito lleno. Que tienes 800km hasta casa
 

alruto

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Los que tenéis VZ, os lleváis mas privilegios y mejores regalos, los demás de clase media, na de na.... a mi no me regalaron nada, ya decían que con los descuentos no me podían regalar nada, y no será porque no insisti, la pegatina 0 cuando fui a ponerla estaba sin pegamento, y me toco comprar una en correos.
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Los que tenéis VZ, os lleváis mas privilegios y mejores regalos, los demás de clase media, na de na.... a mi no me regalaron nada, ya decían que con los descuentos no me podían regalar nada, y no será porque no insisti, la pegatina 0 cuando fui a ponerla estaba sin pegamento, y me toco comprar una en correos.
Pero eso no es por ser vz, es según que sitio compres el coche, ya por lo que dices, tu conce son unos ratas, nada tiene que ver el coche, yo tengo un 1.5 manual y me dieron lo mismo que a él y mas cosas
 

Sesiom

Forero Activo
A mi me la han dado con la documentación sin tener que pedirla.
También me han dado las alfombrillas premium carbono. Cubeta para maletero. Kit bienvenida con luz botiquín chaleco y no se que más. Llaveros cupra. Linterna seat. Cables adaptador usbc lightning etc. Paraguas cupra. Y deposito de 98 lleno.
Creo no se me olvida nada
En serio, pues todo lo que no nos dieron a los demás te lo dieron a ti todo.
A mí na de na de na.
Tampoco lo pedí.
 

gogua

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
En serio, pues todo lo que no nos dieron a los demás te lo dieron a ti todo.
A mí na de na de na.
Tampoco lo pedí.

Yo tampoco lo pedí. Pero me dijo desde el principio que me haría unos regalos y hasta el día de la entrega no sabía que me iba a dar. Yo si tenía en mente lo que quería. Pero me pareció correcto lo que me dio. Básicamente lo que que quería.
 

Disba87

Forero Activo
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pues a mi me pregunto q regalo queria me hido elegir entre varias cosas le dije los tubos akrapovic i me dijo q ni flipando jajajajaj yo lonintente y al final me hizo un descuentonde 1000 euros mas sin regalo pero el dia de la entrega me pusolas alfombrillas esas guapas de carbono, el cable usb, i el botiquin y el dia q fui a por la documentacion aparte de la etiqueta con pegamento… jajajajjaa me dijo elige unas gafas de sol de la vitrina i coñe estan guapas i valen 270 euros pero puestas no me acaban asi q se las e regalado a mi padre y va el sacando pecho con sus gafitas molonas
 

JAGC

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A mí me vieron cara de tonto, cierto es decir, que no tengo ni un careto agraciado ni un cuerpo pa pegar cuatro óstias.
Os aseguro que si me voy a un crucero "amigable"... ni me estreno 🤷‍♂️
Mi mas sincero pésame. Te acompaño en el sentimiento y en el mismo pensamiento. 😅
 

FormentorAz

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Pues a mi me pregunto q regalo queria me hido elegir entre varias cosas le dije los tubos akrapovic i me dijo q ni flipando jajajajaj yo lonintente y al final me hizo un descuentonde 1000 euros mas sin regalo pero el dia de la entrega me pusolas alfombrillas esas guapas de carbono, el cable usb, i el botiquin y el dia q fui a por la documentacion aparte de la etiqueta con pegamento… jajajajjaa me dijo elige unas gafas de sol de la vitrina i coñe estan guapas i valen 270 euros pero puestas no me acaban asi q se las e regalado a mi padre y va el sacando pecho con sus gafitas molonas
Si te han dado todo eso, y un descuento de 1000neuros, imagínate la hostia que te han dado en el precio..

A ver si pensamos que van a vender perdiendo dinero 😅
 
Arriba