Regalos del concesionario para tu Formentor

JAGC

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Cuando reservé el mío me presionaron para que lo hiciera rápido porque estábamos a final de mes y se acababa la campaña.
Todavía no tenía claro si lo iba a comprar así que pusimos varias cláusulas en el contrato:
Que si al final no me lo quedaba me devolvían la señal y que si la campaña del mes siguiente era más beneficiosa para mí, se me aplicaría la campaña siguiente y si la campaña no era más beneficiosa, se quedaba lo firmado en el contrato.
Y tu de donde eres?
 

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Por lo que he visto en el PDF sí hay cosas obligatorias. Ahora lo adjunto.
El tema regalos, no.... Me faltó picardía ya que el chico del concesionario me dijo que sí me haría regalos.
La entrega fue muy rápida ya que el comercial era su último día antes de irse de vacaciones, entregó muchos coches ese día y la entrega me lo hizo en 20 minutos y fuera de su horario porque ya estaban cerrando...
Por eso tampoco me dió tiempo a mirar los desperfectos que tenía el coche (el golpe en la parte de atrás pintado con permanente y la matrícula de delante toda rascada)...
No hace falta que adjuntes nada, si así lo dice en algún sitio, pues a reclamar ;)
 

albagarrigue

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Tienes un hilo de presentaciones y así todos te podemos saludar y seguir, somos un poco cotillas, 😏😏😏😏.
Con respecto a los regalos, en el contrato te debería venir algo como regalo de bienvenida que es la famosa pulsera y la carcasa de la llave, pone un coste de unos 500€ creo recordar que luego son descontados, si te lo pone el contrato exigelo o llama a Cupra responde por qué no sería el primer Conce que hace negocio con esos regalos.
Sobre el tema de alfombrillas yo iría otra vez al Conce a sacarle los colores y a decirles que o ponen las que son o en foros y reseñas no hablaré precisamente bien del Conce ( yo lo hice y perdieron el culo en llamarme para que las quitase cosa que no hice aunque me quedé sin cosas que debía tener mi coche)
Sobre los defectos del coche no te cortes y pon queja a Cupra responde contando todo esto, el NO ya lo tienes pero puedes ganar un SI
Buscaré lo de los regalos en el contrato (no me suena que ponga nada, aunque igual no he mirado bien) tampoco me han dicho que me descuenten nada por no darme nada...
Me dijo el otro comercial que cuando vuelva el que me lo vendió "verán como solucionan los problemas". Si no lo solucionan pondré una queja en Cupra, no sé si me servirá de algo pero él no ya lo tengo...
Y los de las alfombrillas por supuesto que las voy a pedir, cuando vi que eran las del concesionario flipé...
Ahora busco el hilo de presentaciones y me presento como toca😜
Gracias
 

FormentorAz

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Buscaré lo de los regalos en el contrato (no me suena que ponga nada, aunque igual no he mirado bien) tampoco me han dicho que me descuenten nada por no darme nada...
Me dijo el otro comercial que cuando vuelva el que me lo vendió "verán como solucionan los problemas". Si no lo solucionan pondré una queja en Cupra, no sé si me servirá de algo pero él no ya lo tengo...
Y los de las alfombrillas por supuesto que las voy a pedir, cuando vi que eran las del concesionario flipé...
Ahora busco el hilo de presentaciones y me presento como toca😜
Gracias
Si te fijas en el contrato, si no estoy equivocado, las alfombrillas no vienen con el coche son un " regalo" del concesionario.

Y los regalos van en función del margen de venta, todos querémos comprar 3000 euros más barato que en otro Concesionarios. Cuando lo vi seguimos y no nos Dan nada, es una mierda el trato, y un montón de regalos... Y otros, pagan 1000 euros más, pero como les Dan 3 tonterías valoradas en 200 euros son súper afortunados...
 

Iconoclasta

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Perdón, no me he presentado..
Soy Alba, de Valencia.
Tengo un Cupra Formentor 150cv gasolina automático.
No tienes poqué pedir perdón.
Si quieres presentarte lo haces y si no...pues no lo haces.
No es obligatorio y no debes sentirte intimidada por quien te lo requiera.
La administración ya les dejó claro a quienes lo hacen que no deben intimidar a nadie para hacerles pasar por presentaciones.
Saludos!
 

JAGC

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Bueno... por fin tengo mi formentor. La ost... se ha hecho de rogar. Indico lo que me han regalao o que les he podio sacar, según se mire.
- Alfombrillas edición carbono. (No sé si se llaman así, pero creo q se me entiende).
- Funda del maletero tb original de cupra.
- kit de emergencia (con mini botiquin, luz de emergencia chaleco y no se q mas va dentro).
- Parasol, creo que con publicidad del concesionario, no lo he abierto.
- Llavero cupra, merchandising del concesionario.
- Ambientador.

Y lo que no entiendo es por qué llevo 2 cables xa cargar con sus bolsas. Uno con petaca y el otro sin petaca. El sin petaca no lo he abierto. Imagino que será el cable con 2 tomas tipo 2. Porque el q lleva petaca tiene toma tipo 2 y schuko.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Bueno... por fin tengo mi formentor. La ost... se ha hecho de rogar. Indico lo que me han regalao o que les he podio sacar, según se mire.
- Alfombrillas edición carbono. (No sé si se llaman así, pero creo q se me entiende).
- Funda del maletero tb original de cupra.
- kit de emergencia (con mini botiquin, luz de emergencia chaleco y no se q mas va dentro).
- Parasol, creo que con publicidad del concesionario, no lo he abierto.
- Llavero cupra, merchandising del concesionario.
- Ambientador.

Y lo que no entiendo es por qué llevo 2 cables xa cargar con sus bolsas. Uno con petaca y el otro sin petaca. El sin petaca no lo he abierto. Imagino que será el cable con 2 tomas tipo 2. Porque el q lleva petaca tiene toma tipo 2 y schuko.
Pues bien, no? Yo de los cables no diría nada no vaya a ser queo hiciesen por equivocación 🤣🤣🤣🤣
 

alexcatala

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Bueno... por fin tengo mi formentor. La ost... se ha hecho de rogar. Indico lo que me han regalao o que les he podio sacar, según se mire.
- Alfombrillas edición carbono. (No sé si se llaman así, pero creo q se me entiende).
- Funda del maletero tb original de cupra.
- kit de emergencia (con mini botiquin, luz de emergencia chaleco y no se q mas va dentro).
- Parasol, creo que con publicidad del concesionario, no lo he abierto.
- Llavero cupra, merchandising del concesionario.
- Ambientador.

Y lo que no entiendo es por qué llevo 2 cables xa cargar con sus bolsas. Uno con petaca y el otro sin petaca. El sin petaca no lo he abierto. Imagino que será el cable con 2 tomas tipo 2. Porque el q lleva petaca tiene toma tipo 2 y schuko.
todos los hybridos llevan esos dos , uno para conectar a los cargadores con dos tomas tipo 2 y el otro para cargar en el enchufe de casa comop si de un portátil se tratase jajajaj
 

Iconoclasta

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
todos los hybridos llevan esos dos , uno para conectar a los cargadores con dos tomas tipo 2 y el otro para cargar en el enchufe de casa comop si de un portátil se tratase jajajaj
El tipo 2 Menekes se paga aparte y cuesta 180 lereles.
El que viene de serie es el doméstico.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
El tipo 2 Menekes se paga aparte y cuesta 180 lereles.
El que viene de serie es el doméstico.
Así es, @JAGC te han regalado el cable Tipo2-Tipo2, para usar con cargadores de pared que no tienen su propio cable y tienen un enchufe tipo2. Muy útil.
El ambientador ¡tiralo! Con lo chula que es la sensación de oler a coche nuevo... ya sólo es un vago recuerdo en mi cerebro 😭😭.
@JAGC , enhorabuena y a disfrutarlo a tope.
Nos lo presentas, ¿verdad? ¿Cómo fue la entrega? Cuenta, cuenta.
 

JAGC

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pues la entrega con un poco de disgusto al principio, xq yo hice el pedido en hellin y tuve q ir a verlo a albacete, resulta q los dos concesionarios son en realidad el mismo y los coches se entregan desde alli. Pero yo no lo sabia, tampoco me lo dijeron aunq ellos dicen q si. Ya cuando fuí a verlo comenté que no me gustaba tener q subir a albacete pues yo lo habia comprado en hellin y pensaba q la entrega y los posteriores servicios de taller serían en mi localidad. Total q tuve q ir por segunda vez, de correprisas y en un bus intercity que iba lleno de criaturos de unos 18-20 años cada uno con su musica en alto (a cual peor) y escuchando tb los ruiditos de sus juegos. Un yonki hablando to el rato con otro tio q acababa de conocer en la estacion, con varios asientos por enmedio y llevaba la cabeza ya como para decirles Dracaris.
🔥🐉
Asi q al llegar lo solté todo.
La bateria iba cargada a tope y de gasolina para unos 40km. Lo demás todo bien.
Si ya pasaré foto aunq ya habreis visto un montón, pero a ver si saco tiempo como para hacerle una en buenas condiciones. Porq aunq sea solo por el dineral que cuesta, no se merece presentarlo en público con una foto cutre. Jeje.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pues la entrega con un poco de disgusto al principio, xq yo hice el pedido en hellin y tuve q ir a verlo a albacete, resulta q los dos concesionarios son en realidad el mismo y los coches se entregan desde alli. Pero yo no lo sabia, tampoco me lo dijeron aunq ellos dicen q si. Ya cuando fuí a verlo comenté que no me gustaba tener q subir a albacete pues yo lo habia comprado en hellin y pensaba q la entrega y los posteriores servicios de taller serían en mi localidad. Total q tuve q ir por segunda vez, de correprisas y en un bus intercity que iba lleno de criaturos de unos 18-20 años cada uno con su musica en alto (a cual peor) y escuchando tb los ruiditos de sus juegos. Un yonki hablando to el rato con otro tio q acababa de conocer en la estacion, con varios asientos por enmedio y llevaba la cabeza ya como para decirles Dracaris.
🔥🐉
Asi q al llegar lo solté todo.
La bateria iba cargada a tope y de gasolina para unos 40km. Lo demás todo bien.
Si ya pasaré foto aunq ya habreis visto un montón, pero a ver si saco tiempo como para hacerle una en buenas condiciones. Porq aunq sea solo por el dineral que cuesta, no se merece presentarlo en público con una foto cutre. Jeje.
Yo no dejo de preguntar para cuando el meteorito de la extinción por qué vaya sociedad que estamos haciendo, 🤦🤦🤦🤦🤦🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 

JAGC

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo tb pienso muchas veces que sobra gente en el mundo. Tanta estupidez y tanta ideología que muchas veces ya se me hace incomprensible. Gente ignorante que apenas sabe de nada, opinando y con cargos que no merecen. Y gente q se lo ha currado toda la vida y solo tienen problemas y les cuesta vivir bien. Y ultimamente veo tant@ borreg@ suelt@ como ganado siguiendo a sus pastores, que lo único que noto es la perdida de tiempo y la mier... que van dejando a su paso.
 

Xompiras

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo tb pienso muchas veces que sobra gente en el mundo. Tanta estupidez y tanta ideología que muchas veces ya se me hace incomprensible. Gente ignorante que apenas sabe de nada, opinando y con cargos que no merecen. Y gente q se lo ha currado toda la vida y solo tienen problemas y les cuesta vivir bien. Y ultimamente veo tant@ borreg@ suelt@ como ganado siguiendo a sus pastores, que lo único que noto es la perdida de tiempo y la mier... que van dejando a su paso.
Tal cual, pero cuidado con decir esas cosas en según que sitios que ya mismo piden cárcel. Es curioso como imponen el pensamiento diferente a lo "normal y habitual" pero si tu piensas diferente a toda esta cultura Woke ellos no son tan tolerantes contigo. En fin... La idiocracia.
 

Davizon

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola a todos!!!!

Acabamos de hacernos de la familia Formentor con un 1.5 TSI DSG Midnight y lo que "teóricamente" nos han regalado ha sido:

1. Extension garantia 5 años
2. Alfombrillas
3. Alfombra goma maletero Cupra
4. Triangulos y chaleco
5. Deposito lleno

Y el dia de la entrega a ver si me llevo tambien un cable USB.....😅

Un saludo!!!!!
 
Arriba