Regalos del concesionario para tu Formentor

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Eso fue en Toledo? Raúl? Si fue así menudo sinvergüenza, a mí una mascarilla de Cupra por lo de la pandemia y aguantar que por su mal hacer me dijesen que pretendía sacar cosas gratis sin haberla hablado, pero bueno, eso ya está contado por aquí y no me apetece repetirlo
Pues estando en Toledo, te vas a la tienda de navajas de la esquina y a renegociar con el comercial :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

quipox

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas!
A mi me han dado las alfombrillas premium (es un tema que ya pedi cuando hice el pedido), un cable cargador, el kit de chaleco etc y nada más :LOL:
vaya ratería!
Por lo menos el coche tenía 60km de autonomía!
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Buenas!
A mi me han dado las alfombrillas premium (es un tema que ya pedi cuando hice el pedido), un cable cargador, el kit de chaleco etc y nada más :LOL:
vaya ratería!
Por lo menos el coche tenía 60km de autonomía!
Así es... algunos se estiran menos que el portero de un futbolín. ¿Te dieron los tornillos antirrobo de las llantas?
 

albagarrigue

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Vale que seguramente Arval les ha exprimido el precio pero...joé...un llavero? Una gorrita? Una camiseta? Un cable USB? Ojo, que tengo de todo eso y no necesito de nada, eh? Pero salir de un concesionario con un coche y que no te regalen nada...feo feo!
Estoy leyendo los comentarios y...
A mí me han entregado un coche formentor de 150cv y no me han regalado nada de nada (lo único los triángulos y chaleco)...
Las alfombrillas son del concesionario en vez de las de Cupra, el depósito vacío (para llegar a la gasolinera más cercana, ni siquiera a la que quería llegar que estaba a 300 metros más..)
El coche lleva un golpe detrás pintado con permanente (me di cuenta dos días después cuando le estaba dando el sol), la matrícula de delante la rayaron al ponerla....
El coche es una pasada pero la experiencia horrible porque después de 2 semanas no me han solucionado nada y me están metiendo prisa para qué rellene la encuesta de satisfacción...
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Estoy leyendo los comentarios y...
A mí me han entregado un coche formentor de 150cv y no me han regalado nada de nada (lo único los triángulos y chaleco)...
Las alfombrillas son del concesionario en vez de las de Cupra, el depósito vacío (para llegar a la gasolinera más cercana, ni siquiera a la que quería llegar que estaba a 300 metros más..)
El coche lleva un golpe detrás pintado con permanente (me di cuenta dos días después cuando le estaba dando el sol), la matrícula de delante la rayaron al ponerla....
El coche es una pasada pero la experiencia horrible porque después de 2 semanas no me han solucionado nada y me están metiendo prisa para qué rellene la encuesta de satisfacción...
IMG_20230622_194152.jpg
 

JAGC

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pues yo hoy he visto que el precio del formentor hibrido de 204 ha bajao bastante de precio. 🤔 Me pregunto si a los que no nos lo han dado aun nos tienen que hacer descuento puesto q aun no esta comprado. O por lo menos q nos llenen de buenos regalos. 🤪
 

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Las alfombrillas son del concesionario en vez de las de Cupra, el depósito vacío (para llegar a la gasolinera más cercana, ni siquiera a la que quería llegar que estaba a 300 metros más..)
Lo del depósito vacío, yo lo estuve hablando con ellos (tengo buena relación) y me dijeron que la marca les prohíben tener y manejar cualquier combustible en el concesionario, de hecho, no querían arrancar el coche hasta que me lo fuera a llevar para que no se quedara seco. Les dicen que el coche llega con lo imprescindible para llegar a una gasolinera cercana.
Yo me lo creo, porque me hicieron varios regalos que sumaban un importe como para llenar dos depósitos.
 

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Pues yo hoy he visto que el precio del formentor hibrido de 204 ha bajao bastante de precio. 🤔 Me pregunto si a los que no nos lo han dado aun nos tienen que hacer descuento puesto q aun no esta comprado. O por lo menos q nos llenen de buenos regalos. 🤪
Si tienes firmado el pedido con un precio acordado y entregada una señal, no creo que varíen nada, igual que si fuera al contrario, o sea, que después de hacer tu pedido, los precios llegaran a subir, ello tampoco te afectaría.
 

albagarrigue

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Lo del depósito vacío, yo lo estuve hablando con ellos (tengo buena relación) y me dijeron que la marca les prohíben tener y manejar cualquier combustible en el concesionario, de hecho, no querían arrancar el coche hasta que me lo fuera a llevar para que no se quedara seco. Les dicen que el coche llega con lo imprescindible para llegar a una gasolinera cercana.
Yo me lo creo, porque me hicieron varios regalos que sumaban un importe como para llenar dos depósitos.
Lo del depósito vacío lo puedo entender. Por lo que tengo entendido, todas las marcas hacen lo mismo.
Me he puesto a mirar el foro por las alfombrillas, porque no entendía que me hubieran puesto las del concesionario y ya he ido viendo los regalos que les han hecho a los demás.
He visto un enlace que lleva a un PDF de Cupra dónde especifica que alfombrillas corresponden a cada modelo y que entregan una caja con una carcasa de la llave y un brazalete o algo así. Sabéis si esto sigue siendo así?
 

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Lo del depósito vacío lo puedo entender. Por lo que tengo entendido, todas las marcas hacen lo mismo.
Me he puesto a mirar el foro por las alfombrillas, porque no entendía que me hubieran puesto las del concesionario y ya he ido viendo los regalos que les han hecho a los demás.
He visto un enlace que lleva a un PDF de Cupra dónde específica que alfombrillas corresponden a cada modelo y que entregan una caja con una carcasa de la llave y un brazalete o algo así. Sabéis si esto sigue siendo así?
Entiendo que los regalos no son obligatorios, pero quizás ahí te faltó experiencia para presionarles al principio, o eso creo🤷‍♂️
 

JAGC

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Si tienes firmado el pedido con un precio acordado y entregada una señal, no creo que varíen nada, igual que si fuera al contrario, o sea, que después de hacer tu pedido, los precios llegaran a subir, ello tampoco te afectaría.
Eso es lo q he leido. Pero piensalo de otra forma. Imagina q ahora vale la mitad. Lo reclamarias? O migina q vale el doble. Seguro q ellos tb te dirian algo de q vale el doble. Entonces... ahí pienso q está el dilema. Pues son la diferencia ahora son casi 2 mil euros. Por eso aunq imagino q no me descontarán nada. Le voy a meter caña al concesionario, xq es mucho.
 

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Eso es lo q he leido. Pero piensalo de otra forma. Imagina q ahora vale la mitad. Lo reclamarias? O migina q vale el doble. Seguro q ellos tb te dirian algo de q vale el doble. Entonces... ahí pienso q está el dilema. Pues son la diferencia ahora son casi 2 mil euros. Por eso aunq imagino q no me descontarán nada. Le voy a meter caña al concesionario, xq es mucho.
Durante muchos años me he dedicado a firmar contratos y, te puedo asegurar que, cuando firmas uno, así se queda. Si les perjudicara a ellos, daría igual lo que pensaran, y tu, no querrías bajarte del burro si te beneficia, todo ello con derecho, así son los contratos.
Lo que imaginemos no tiene nada que ver.
 

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Juli, esta semana que te vas a tirar controlando el foro, te va a servir para saber mas que el Administrador:cool::ROFLMAO:
 

albagarrigue

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Eso es lo q he leido. Pero piensalo de otra forma. Imagina q ahora vale la mitad. Lo reclamarias? O migina q vale el doble. Seguro q ellos tb te dirian algo de q vale el doble. Entonces... ahí pienso q está el dilema. Pues son la diferencia ahora son casi 2 mil euros. Por eso aunq imagino q no me descontarán nada. Le voy a meter caña al concesionario, xq es mucho.
Cuando reservé el mío me presionaron para que lo hiciera rápido porque estábamos a final de mes y se acababa la campaña.
Todavía no tenía claro si lo iba a comprar así que pusimos varias cláusulas en el contrato:
Que si al final no me lo quedaba me devolvían la señal y que si la campaña del mes siguiente era más beneficiosa para mí, se me aplicaría la campaña siguiente y si la campaña no era más beneficiosa, se quedaba lo firmado en el contrato.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Lo del depósito vacío lo puedo entender. Por lo que tengo entendido, todas las marcas hacen lo mismo.
Me he puesto a mirar el foro por las alfombrillas, porque no entendía que me hubieran puesto las del concesionario y ya he ido viendo los regalos que les han hecho a los demás.
He visto un enlace que lleva a un PDF de Cupra dónde especifica que alfombrillas corresponden a cada modelo y que entregan una caja con una carcasa de la llave y un brazalete o algo así. Sabéis si esto sigue siendo así?
Tienes un hilo de presentaciones y así todos te podemos saludar y seguir, somos un poco cotillas, 😏😏😏😏.
Con respecto a los regalos, en el contrato te debería venir algo como regalo de bienvenida que es la famosa pulsera y la carcasa de la llave, pone un coste de unos 500€ creo recordar que luego son descontados, si te lo pone el contrato exigelo o llama a Cupra responde por qué no sería el primer Conce que hace negocio con esos regalos.
Sobre el tema de alfombrillas yo iría otra vez al Conce a sacarle los colores y a decirles que o ponen las que son o en foros y reseñas no hablaré precisamente bien del Conce ( yo lo hice y perdieron el culo en llamarme para que las quitase cosa que no hice aunque me quedé sin cosas que debía tener mi coche)
Sobre los defectos del coche no te cortes y pon queja a Cupra responde contando todo esto, el NO ya lo tienes pero puedes ganar un SI
 

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Cuando reservé el mío me presionaron para que lo hiciera rápido porque estábamos a final de mes y se acababa la campaña.
Todavía no tenía claro si lo iba a comprar así que pusimos varias cláusulas en el contrato:
Que si al final no me lo quedaba me devolvían la señal y que si la campaña del mes siguiente era más beneficiosa para mí, se me aplicaría la campaña siguiente y si la campaña no era más beneficiosa, se quedaba lo firmado en el contrato.
Pues en ese caso, decide lo que te interese, según contrato(dichas cláusulas).

WOW, te hicieron un contrato de la leche, todo era bueno para tí👏👏👏👍
 
Última edición:

albagarrigue

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Entiendo que los regalos no son obligatorios, pero quizás ahí te faltó experiencia para presionarles al principio, o eso creo🤷‍♂️
Por lo que he visto en el PDF sí hay cosas obligatorias. Ahora lo adjunto.
El tema regalos, no.... Me faltó picardía ya que el chico del concesionario me dijo que sí me haría regalos.
La entrega fue muy rápida ya que el comercial era su último día antes de irse de vacaciones, entregó muchos coches ese día y la entrega me lo hizo en 20 minutos y fuera de su horario porque ya estaban cerrando...
Por eso tampoco me dió tiempo a mirar los desperfectos que tenía el coche (el golpe en la parte de atrás pintado con permanente y la matrícula de delante toda rascada)...
 

Adjuntos

Arriba