Regalos del concesionario para tu Formentor

Pues los iPhone 15 que acaban de salir ya traen conector USB-C.

Eso si, no me la jugaría a enchufarlos al cable de Cutra 🤣
No tengas miedo, los cables originales del iPhone 15 los puedes conectar directamente a la toma USB-C del Formentor y sí te funcionarán.

Pues ni te cuento del cable que me regalaron a mí: el cable naranja de Seat y sin el adaptador (porque de Cupra ya no les quedaban) :ROFLMAO:
Si te sirve de consuelo a mi ni eso. Ni la funda de maletero tampoco. Te diré más, pensaba que al menos me habían regalado los tornillos antirrobo, y leyendo a compañeros, me enteré que en mi modelo vienen de serie. Y lo de la funda del maletero me dijeron que ya no la fabricaban. La pedí al poco tiempo, al mes a lo sumo, en el mismo taller.

Así que con lo anterior te digo todo. Como bien dice @goku0901 cutrerias al por mayor 🤦🏻‍♂️

Si te sirve de consuelo a mi ni eso. Ni la funda de maletero tampoco. Te diré más, pensaba que al menos me habían regalado los tornillos antirrobo, y leyendo a compañeros, me enteré que en mi modelo vienen de serie. Y lo de la funda del maletero me dijeron que ya no la fabricaban. La pedí al poco tiempo, al mes a lo sumo, en el mismo taller.
Así que con lo anterior te digo todo. Como bien dice @goku0901 cutrerias al por mayor 🤦🏻‍♂️
No, no me vayas quitando cosas de tu coche que si no, no hacemos trato de cambio :ROFLMAO:

Cuando comprasteis el coche os vino con la pegatina medioambiental o la tuvistes que pagar vosotros a parte?

En mi caso, y en otros muchos lamentablemente, la tuve que pagar yo...

Que panda de ratas, osti......a. No darte una cosa que vale 5 euros es para llamarlos de todo.
A mi me vino con la documentación y yo la pegué en el coche, aunque no es obligatorio llevarla, al menos de momento.

Yo la pedí y me contaron un rollo.
Me metí en la página de Correos y a los pocos días me la enviaron, pagándola claro, total fueron ná y ná.

Yo la pedí y me contaron un rollo.
Me metí en la página de Correos y a los pocos días me la enviaron, pagándola claro, total fueron ná y ná.
Yo les dije que el coche tenía que venir con la pegatina puesto que tenía que entrar en zonas donde me la pedían y que el coche ya la tiene, me dieron la documentación con ella

A mí me vieron cara de tonto, cierto es decir, que no tengo ni un careto agraciado ni un cuerpo pa pegar cuatro óstias.
Os aseguro que si me voy a un crucero "amigable"... ni me estreno 🤷‍♂️

Volver