Regalos del concesionario para tu Formentor

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Pues los iPhone 15 que acaban de salir ya traen conector USB-C.

Eso si, no me la jugaría a enchufarlos al cable de Cutra 🤣
No tengas miedo, los cables originales del iPhone 15 los puedes conectar directamente a la toma USB-C del Formentor y sí te funcionarán.
 

formen-ray

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Pues ni te cuento del cable que me regalaron a mí: el cable naranja de Seat y sin el adaptador (porque de Cupra ya no les quedaban) :ROFLMAO:
Si te sirve de consuelo a mi ni eso. Ni la funda de maletero tampoco. Te diré más, pensaba que al menos me habían regalado los tornillos antirrobo, y leyendo a compañeros, me enteré que en mi modelo vienen de serie. Y lo de la funda del maletero me dijeron que ya no la fabricaban. La pedí al poco tiempo, al mes a lo sumo, en el mismo taller.

Así que con lo anterior te digo todo. Como bien dice @goku0901 cutrerias al por mayor 🤦🏻‍♂️
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Si te sirve de consuelo a mi ni eso. Ni la funda de maletero tampoco. Te diré más, pensaba que al menos me habían regalado los tornillos antirrobo, y leyendo a compañeros, me enteré que en mi modelo vienen de serie. Y lo de la funda del maletero me dijeron que ya no la fabricaban. La pedí al poco tiempo, al mes a lo sumo, en el mismo taller.
Así que con lo anterior te digo todo. Como bien dice @goku0901 cutrerias al por mayor 🤦🏻‍♂️
No, no me vayas quitando cosas de tu coche que si no, no hacemos trato de cambio :ROFLMAO:
 

Sesiom

Forero Activo
Cuando comprasteis el coche os vino con la pegatina medioambiental o la tuvistes que pagar vosotros a parte?
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
En mi caso, y en otros muchos lamentablemente, la tuve que pagar yo...
Que panda de ratas, osti......a. No darte una cosa que vale 5 euros es para llamarlos de todo.
A mi me vino con la documentación y yo la pegué en el coche, aunque no es obligatorio llevarla, al menos de momento.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Yo la pedí y me contaron un rollo.
Me metí en la página de Correos y a los pocos días me la enviaron, pagándola claro, total fueron ná y ná.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo la pedí y me contaron un rollo.
Me metí en la página de Correos y a los pocos días me la enviaron, pagándola claro, total fueron ná y ná.
Yo les dije que el coche tenía que venir con la pegatina puesto que tenía que entrar en zonas donde me la pedían y que el coche ya la tiene, me dieron la documentación con ella
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
A mí me vieron cara de tonto, cierto es decir, que no tengo ni un careto agraciado ni un cuerpo pa pegar cuatro óstias.
Os aseguro que si me voy a un crucero "amigable"... ni me estreno 🤷‍♂️
 
Arriba