Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que septiembre tambien mejor,pero la idea que diste me parece fenomenalQuizás sea una fecha complicada, por las vacaciones, si queréis lo dejamos para Septiembre, pero estaría genial que ahora que llega el buen tiempo hiciéramos una salida.
Juli, enhorabuena, siempre es un motivo de alegría la boda de un hijo. Que disfrutéis y que sea para bien.
Ir diciendo algo, yo estoy dispuesto cualquier día, sea en Julio, en Agosto o en otro momento.
Ya te dije que al final nos veíamos tu y yo solos entre tu tierra y la miaUf!
Me parece que va a salir el tío de la vara a crujir a toos por no haber sido capaces de organizar ná de ná![]()
Deja que lo mismo me animo,Ya te dije que al final nos veíamos tu y yo solos entre tu tierra y la mia![]()
![]()
![]()
![]()
Yo te sigo esperando amigoDeja que lo mismo me animo,![]()
No estaría mal.Pues lo dicho, quedada en Segovia, y ruta hacia Becerril de la Sierra, pasando por Navacerrada. En Julio si puede ser.
Yo también lo acabo de ver lo de la Quesada por Segovia....lo habéis hablado? lo pregunto porque no he visto el hilo y apuntarme jajaja. No esta nada mal esa ruta, no
Pero si hago un círculo que ocupe toda la península quizás donde vas se crucen sean en Marruecos@kikoon, tienes que poner en práctica la técnica de los circulos.
Sobre un mapa y con un compás, se genera un círculo con una distáncia que equivalga por ejemplo a 4 o 5 horas de coche. Se fija el compás y pinchando en los diferentes puntos de salida de posibles asistentes vas trazando circulos.
Donde más circulos se crucen, es el lugar idóneo para todos. A partir de ahí se pueden hacer variaciones, ya sea por petición popular o por interés de algún sitio cercano.
Estuve a menos de 2 mins de ti y no me viste eso es delitoYo os sigo esperando por el levante.... No digo na
Iba en elA 30 min... Y te llamé cuando podía y tú no podias![]()
no hubo sincronización
En el buggy pero no en mi coche sino en el buggy de verdad joe jajaIba en el
Buggy