Quedada Junio

Fechas de Junio

• Votantes totales
    17
  • Encuesta cerrada .
Esto se desvaría, dia para quedada o pa la boda?

Quizás sea una fecha complicada, por las vacaciones, si queréis lo dejamos para Septiembre, pero estaría genial que ahora que llega el buen tiempo hiciéramos una salida.
Juli, enhorabuena, siempre es un motivo de alegría la boda de un hijo. Que disfrutéis y que sea para bien.
Ir diciendo algo, yo estoy dispuesto cualquier día, sea en Julio, en Agosto o en otro momento.

Uf!
Me parece que va a salir el tío de la vara a crujir a toos por no haber sido capaces de organizar ná de ná 🤭

Quizás sea una fecha complicada, por las vacaciones, si queréis lo dejamos para Septiembre, pero estaría genial que ahora que llega el buen tiempo hiciéramos una salida.
Juli, enhorabuena, siempre es un motivo de alegría la boda de un hijo. Que disfrutéis y que sea para bien.
Ir diciendo algo, yo estoy dispuesto cualquier día, sea en Julio, en Agosto o en otro momento.
Creo que septiembre tambien mejor,pero la idea que diste me parece fenomenal

Avisadme con tiempo para que me hagan unos zancos, que si no... os voy a llegar al ombligo 😄

Tendremos que poner al mando de nuevo a la capitana de la vieja del visillo para que organice o ponga rumbo a la kdd que entre que me pilló en esos meses súper liado alfinal na de na asique que proponéis

@kikoon, tienes que poner en práctica la técnica de los circulos.
Sobre un mapa y con un compás, se genera un círculo con una distáncia que equivalga por ejemplo a 4 o 5 horas de coche. Se fija el compás y pinchando en los diferentes puntos de salida de posibles asistentes vas trazando circulos.
Donde más circulos se crucen, es el lugar idóneo para todos. A partir de ahí se pueden hacer variaciones, ya sea por petición popular o por interés de algún sitio cercano.
Pero si hago un círculo que ocupe toda la península quizás donde vas se crucen sean en Marruecos 🇲🇦🤣😂

Hola hola holaaa!!!! Estaba dando una vuelta a la cabeza y se me ha pasado la idea de.....¿por qué no se organiza una quedada para finalizar el 2024??

Volver