Quedada Junio

Fechas de Junio

• Votantes totales
    17
  • Encuesta cerrada .
Pues lo dicho, quedada en Segovia, y ruta hacia Becerril de la Sierra, pasando por Navacerrada. En Julio si puede ser.

Pues lo dicho, quedada en Segovia, y ruta hacia Becerril de la Sierra, pasando por Navacerrada. En Julio si puede ser.
lo habéis hablado? lo pregunto porque no he visto el hilo y apuntarme jajaja. No esta nada mal esa ruta, no

He pensado en hacer la ruta al revés. Reunión sobre las 12 del mediodía en el Hotel Las Postas, en el parking que tiene en la carretera de inicio a la subida de Navacerrada. Hacer la ruta hasta Segovia y llegar sobre la hora de comer, estoy hablando con el Parador de Segovia para que nos pongan un salón privado para nosotros y me van a enviar los menús de que disponen, en cuanto los tenga os informo.
Me he planteado el segundo o tercer Sábado de Julio. Si tenéis alguna sugerencia, la comentamos.

Ciertamente, a ver que dicen el resto de Cupradictos

Buenas, a estas quedadas vais solos con parejas .... Admitís a Cupra leones???? Jajajja

Yo estoy de vacaciones en esas fechas y estaré por tierras Zamoranas a un pasito de Segovia, ya comentareis

Conmigo no podéis contar, en Julio estaré en la playa, otra vez será

Volver