Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No estaría mal esa rutaPues lo dicho, quedada en Segovia, y ruta hacia Becerril de la Sierra, pasando por Navacerrada. En Julio si puede ser.
lo habéis hablado? lo pregunto porque no he visto el hilo y apuntarme jajaja. No esta nada mal esa ruta, noPues lo dicho, quedada en Segovia, y ruta hacia Becerril de la Sierra, pasando por Navacerrada. En Julio si puede ser.
Yo normalmente voy con mi mujer y sobre el coche, que más da si a lo que vamos es a pasar un buen ratoBuenas, a estas quedadas vais solos con parejas .... Admitís a Cupra leones???? Jajajja
¡¡¡Pues que sea enhorabuena!!!Yo ya lo veré por qué de momento tengo la boda de mi hijo y estare por Tierra Astur
¡¡Tan joven y con un hijo en edad casadera!!. En breve te vemos de "yayo" preparándole biberones al nietoYo ya lo veré por qué de momento tengo la boda de mi hijo y estare por Tierra Astur
Hace dos años que lo soy,¡¡Tan joven y con un hijo en edad casadera!!. En breve te vemos de "yayo" preparándole biberones al nieto.