Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Haber si hacéis alguna por Tarragona![]()
Yo por mi lo que tu mandes, el otro dia estuve por aquellos lares y no te llamé porque era día lubural y estaría usted liado¿Nos vamos toicos toos a Tabarca y nos comemos un caldero tabarquino?
Habrá que contratar un ferry para que nos lleve los formentores...
Pues mira, no es mala la propuesta.
A ver, los míos:
¿Qué sus parese?
Pos mal hecho, porque yo hace ya muchos años que no trabajo y me pagan a final de mes pa no trabajar.Yo por mi lo que tu mandes, el otro dia estuve por aquellos lares y no te llamé porque era día lubural y estaría usted liado![]()
![]()
Hace 2 semanas la estuve viendo desde las playas Santapoleras.¿Nos vamos toicos toos a Tabarca y nos comemos un caldero tabarquino?
Habrá que contratar un ferry para que nos lleve los formentores...
Pues mira, no es mala la propuesta.
A ver, los míos:
¿Qué sus parese?
Que va, la foto está hecha a mi mujer. Esto es un zoom de una esquina de la toma. Esas 3 personas simplemente paseaban por allíNo,no, llamo a Balearia y nos llevamos los coches
Horror!
Que en Tabarca no pueden circular los vehículos a motor
Por cierto, preciosa foto ¿La familia?
Es que está no la organiza la vieja del visillo,Heyyyy!!!! No hay mucha actividad por aquí ehhh....mal mal, al final la ruta/quedada se queda en nada?![]()
Te ha salido un pareado.Heyyyy!!!! No hay mucha actividad por aquí ehhh....mal mal, al final la ruta/quedada se queda en nada?![]()