Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A los betatester es a los que les funciona a casi todos, pero tengo entendido por la página en la que estoy de esta gente que no está activado en todas las betas.Ah, pensaba que las beta ya lo traían funcional.
Eso está más solicitado que los híbridos aquí esperando,Dónde hay que matrcularse a beta-tester pro?![]()
A los betatester es a los que les funciona a casi todos, pero tengo entendido por la página en la que estoy de esta gente que no está activado en todas las betas.
Aquí os pongo el ejemplo de uno que no es betatester:
"I just uninstalled 8.6 and installed 8.7. That is all I did. I have two phones. One is S22ultra and the other is S8. 8.7 has been installed on both but coolwalk is only working on s22ultra. I am not a beta tester. My car has 12.3inch wide touch screen."
Traducción por si acaso:
"Acabo de desinstalar 8.6 e instalar 8.7. Eso es todo lo que hice. tengo dos telefonos Uno es S22ultra y el otro es S8. 8.7 se ha instalado en ambos, pero coolwalk solo funciona en s22ultra. No soy un probador beta. Mi coche tiene una pantalla táctil ancha de 12,3 pulgadas"
Gracias por la aclaración!
Yo he instalado la 8.8 de ese enlace, pero aún no me he conectado al coche. A ver qué decide la suerte!!!![]()
Ya verás como yo soy el negro del grupo y no me sale IvánMi mujer la tiene de hace semanas y eso que pasa de actualizaciones y demás...
yo por fin hoy me llegó !!
A mí también se me activó ayer. Tengo un Xiaomi 11T con Android 12 y la versión 8.8 de Android Auto. Os doy todos estos datos pues me da la impresión de que Google lo está activando en función de la marca y modelo de móvil.Ya verás como yo soy el negro del grupo y no me sale Iván
No tiene nada que ver la marca o modelo, va por los servidores y cuentas de Google, te lo digo por que hay gente con el mismo modelo y unos lo tienen y otros no, con tranquilidad que a todos nos llegará, así los que lo tenéis nos ilustrareis en nuestras dudas cuando lo tengamos.A mí también se me activó ayer. Tengo un Xiaomi 11T con Android 12 y la versión 8.8 de Android Auto. Os doy todos estos datos pues me da la impresión de que Google lo está activando en función de la marca y modelo de móvil.
Yo la tengo en modo desarrollador desde los inicios y no tiene nada que ver, te ha tocado,No sé si es que "me tocaba" o algo ha cambiado cuando el martes puse la app en modo desarrollador.
Abrís el menú Android Auto en el móvil, hacéis scroll para abajo, hasta llegar a la última opción de 'Version'. Tocáis ahí unas cuantas veces seguidas y se pone en ese modo. Pero ya digo que no sé si se me ha actualizado por eso o porque me tocaba.
Pues me cito. Nada, ha cambiado un pelo el interfaz, hay fondos de pantalla, pero no hay aún multiventana (que yo haya visto). Es la versión 8.7Oño, @eljuli, no lo había comprobado. La tengo yo también, y desactivada. La he activado y al coche que bajo ahora mismo a ver si es eso.
Luego os cuento.
Pues me cito. Nada, ha cambiado un pelo el interfaz, hay fondos de pantalla, pero no hay aún multiventana (que yo haya visto). Es la versión 8.7
Dejo pantallazo.
Ver el archivo adjunto 10223
Edito porque por lo que estoy leyendo se supone que esto ya es interfaz Coolwalk. A ver si mañana veo como sacar ventana de mapas y multimedia a la vez.
Creo que para que salgan multiventanas tienes que tener Google maps abierto, y luego dar abajo a la izquierda donde salen puntitos o menú Android.Pues me cito. Nada, ha cambiado un pelo el interfaz, hay fondos de pantalla, pero no hay aún multiventana (que yo haya visto). Es la versión 8.7
Dejo pantallazo.
Ver el archivo adjunto 10223
Edito porque por lo que estoy leyendo se supone que esto ya es interfaz Coolwalk. A ver si mañana veo como sacar ventana de mapas y multimedia a la vez.
Ten paciencia compañero, te debe llegar en breve o eso pienso yo...lo que no tiene explicación ninguna es lo de mi mujer , ella pasa del movil, de las actualizaciones, del modo desarrolador, etc... y antes que yo la tia!Ya verás como yo soy el negro del grupo y no me sale Iván