Fallo Android auto con Samsung S24

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt

JAGC

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic

Alexat

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo tengo el 23 ultra y se me pierde la conexión y se vuelve a conectar solo, con el inalambrico. La verdad es que es una faena
 

Alexat

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo tuve problemas al principio con el s23ultra. Le quité lo del volumen en auriculares para proteccion de oidos y ya todo correcto, sobretodo desde la actualizacion del one ui6
Pues a mi desde la actualización me empezó a fallar y se pierde la conexión y vuelve sola.
 

stove121

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Parece que el fallo es solo con el modo inalámbrico. Conectando el cable debe de funcionar bien.

De todas formas cuando he leído que el fabricante tendría que adaptar el firmware de sus dispositivos me ha entrado la risa floja.... Cupra actualizando algo...
 

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Si, debe ser ese modelo. Yo tengo el s22 ultra y cero problemas.
 

neoz

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo tengo un S9 y me tuve que olvidar de AA inalámbrico y también la carga inalámbrica. Problemas de sobrecalentamiento y lag extremo.
Pasé a cable. En bastantes ocasiones pierde la conexión. Incluso ha llegado a bloquear el infotaintment circulando por la autopista (es muy divertido ver como se apaga todo y te lanza algunos errores mientras conduces...). La carga nunca llega al 100%

A corto plazo no tengo previsto cambiar de teléfono, solo por descartar que el problema sea el S9, pero en todo caso optaría por un Google pixel. Aunque gastarme más de 400€ por un móvil... me duele, la verdad.
 
Arriba