Problemas conexion con Android Auto y Mirrorlink

ivaancancela

Forero Experto
Ubicación
Gerona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo tengo ese spoty y si me funciona lo que no te puedo decir es el por qué, lo tienes seleccionado en las apps para que salgan en el Android auto?
Ahora ya lo he hecho, solo tenía que entrar en Android Auto (en el móvil) y dar permiso a fuentes desconocidas y luego ya me ha aparecido directamente Spotify.
 

jlfran

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Saludos, compañer@s.
Una pregunta sobre Android Auto.
¿Qué aplicación os aparece cuando se conecta Android Auto al coche?
Creo haber leído que debería aparecer la última que estabas usando (en mi caso esa es spotify, el 95% de las veces).
Pero a mí me pasa que se conecta Spotify en pequeñito en la línea de abajo, y Maps en grande (que como casi nunca llevo la ubicación conectada, sólo se ve pantalla gris).
¿Sabéis si eso se puede corregir?
Gracias!
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Saludos, compañer@s.
Una pregunta sobre Android Auto.
¿Qué aplicación os aparece cuando se conecta Android Auto al coche?
Creo haber leído que debería aparecer la última que estabas usando (en mi caso esa es spotify, el 95% de las veces).
Pero a mí me pasa que se conecta Spotify en pequeñito en la línea de abajo, y Maps en grande (que como casi nunca llevo la ubicación conectada, sólo se ve pantalla gris).
¿Sabéis si eso se puede corregir?
Gracias!
A mi me conecta exactamente igual que a ti, Maps en primer plano a toda pantalla y Spoti en la barra de abajo. A mi así me va bien.
 

aironsam

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A mi me gustaba más cuando se me ponía el navegador a pantalla completa... Y no se por que me sale eso de los podcast que nunca he usado...
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Que os parece la nueva versión de Android auto???
Eso es coolwalk va saliendo poco a poco en los móviles y creo que es más práctico para no tener que cambiar de pantallas cada vez que quieres hacer algo distinto.
A mi me gustaba más cuando se me ponía el navegador a pantalla completa... Y no se por que me sale eso de los podcast que nunca he usado...
Tengo entendido por lo que he leído sobre ello que se puede poner a pantalla completa los mapas y se quedan los botones de las app que estás utilizando o bien abajo o en un lateral, se puede usar indistintamente
 

formen-ray

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
A mi me gustaba más cuando se me ponía el navegador a pantalla completa... Y no se por que me sale eso de los podcast que nunca he usado...
Si creo recordar bien, si pulsas sobre el icono de la aplicación de mapas se pone en pantalla completa. También puedes cambiar la aplicación que está en el lado izquierdo.

Me esta gustando mucho coolwalk. Ha costado que la vayan activando, pero ha merecido la pena su espera
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
En pantallas grandes como las nuestras yo creo que va a ir bien. Pero en pantallas más pequeñas, no se yo que tal irá ese interfaz "multi widget"
¿La actualización llega vía PlayStore o al ser ya nativa de los Android, la van liberando desde updates del propio fabricante?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
En pantallas grandes como las nuestras yo creo que va a ir bien. Pero en pantallas más pequeñas, no se yo que tal irá ese interfaz "multi widget"
¿La actualización llega vía PlayStore o al ser ya nativa de los Android, la van liberando desde updates del propio fabricante?
Van saliendo solas, las activa Google en la app de Android auto, a unos parece que les apareció de golpe y a otros con la actualización de la app, pero vamos, yo tengo la última y nada de nada, haber cuando le toca a mi móvil, por que podemos tener el mismo móvil tú y yo y tenerla solo uno de los dos de momento.
 

formen-ray

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
En pantallas grandes como las nuestras yo creo que va a ir bien. Pero en pantallas más pequeñas, no se yo que tal irá ese interfaz "multi widget"
¿La actualización llega vía PlayStore o al ser ya nativa de los Android, la van liberando desde updates del propio fabricante?
Teniendo las ultimas actualizaciones de la App de Android Auto, lo activa Google desde sus servidores de forma escalonada.

En teoría, esta nueva interfaz es adaptable a los distintos tamaños de pantalla, por tanto debería de ir bien.
 

Templar

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
¿y como se hace para que salga esa doble ventana? He estado trasteando un poco desde que salió la nueva versión (parece que he trasteado poco.... :giggle: :giggle: :giggle: ) y no he visto esa opción.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Última edición:
Arriba