Problemas conexion con Android Auto y Mirrorlink

torke

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
A mi con google maps si me sale las multiventanas, pero con waze solo me sale el mapa y no me sale spotify. Alguien lo ha probado
Cuando pones Waze, te salta un mensaje diciendo que todavia no está disponible de esa forma, habrá que esperar. Solo funciona con Google Maps, parece ser.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Ten paciencia compañero, te debe llegar en breve o eso pienso yo...lo que no tiene explicación ninguna es lo de mi mujer , ella pasa del movil, de las actualizaciones, del modo desarrolador, etc... y antes que yo la tia! 😂
Ayer lo tenía mi mujer y hoy ya lo tengo yo también, 🙄🙄🙄🙄🙄
El de mi mujer un Xiaomi y el mío un Nubia
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo lo he probado hoy en parado y con Waze, efectivamente, no funciona la multiventana. Con Maps si. Bueno, más allá de la estética, que esta bastante chula, no le veo mayor utilidad. ¿Quizá vaya todo más fluido?

Lo he probado también en la pantalla del Yaris, que es de 8", y para esos tamaños, mejor trabajar a pantalla completa con la barra multimedia inferior. Como antes, vaya.

Por cierto, que he detectado un fallo muy curioso (antes de tener coolwalk). Google parece ser que ya lo sabe. Si en Android Auto le digo a Waze por voz que me lleve a casa o al trabajo, me dice que vale, que guai, pero luego me dice que no encuentra el destino. En cambio, si le digo la dirección de mi casa, o pulso en pantalla el destino guardado, va sin problemas.

No es fallo ni del coche (falla en el Yaris también), ni del móvil (falla con otros móviles), ni del Waze (si lo usas sin Android Auto va perfecto).

Parece un bug de Android Auto (lo noté con la 8.6) o de la integración con Waze. El resto de programas funcionan correctamente.

En fin, cositas. El lunes lo probaré para ir al trabajo a ver que tal el interfaz, aunque creo que seguiré fiel a mis pantallas nativas.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo la tengo en modo desarrollador desde los inicios y no tiene nada que ver, te ha tocado, 👏👏👏👏👏👏.
Por cierto, puedes pasar una foto de cuando abres la app de Android auto en el móvil como la que te pongo ya que hoy creo que me ha aparecido una opción que no tenía antes, te pongo la mía, con que me confirmes eso me vale.Ver el archivo adjunto 10219
Juraría que antes no la tenía y creo que esa es la de que ya tienes el colwalk
Hola Juli, tengo también esa opción
1676196947833.png

pero bueno, ya lo tienes
 

Kressh

Forero Experto
Ubicación
St. Andreu de la Barca
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Y ahe descubierto para que esa opción, o los botones de las app que tienes abiertas abajo o a la izquierda, no me he dado cuenta que haga otra cosa
En las pantallas donde la barra es horizontal, estos iconos ocupan el lugar del anterior widget de reproducción multimedia, aquel en el cual puedes ver el nombre de la canción actual (cuando cambia) y pausar y cambiar a la pista anterior o siguiente. En las pantallas donde la barra es vertical, este widget ha desaparecido para siempre.

Sin embargo, con la barra horizontal es posible traer de vuelta el widget multimedia muy fácilmente. Lo único que tienes que hacer es ir al cajón de aplicaciones de Android Auto, tocar en Ajustes y marcar la opción Mostrar controles rápidos de aplicaciones, dentro del apartado Widget de la barra de tareas.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Probado esta mañana y chulo. Eso sí, con Maps. Funcionan perfectas las órdenes de voz tanto para música como para navegación.

Dejo una fotillo que ha tirado mi hija desde el asiento de copiloto. El Interfaz está bien y probándolo en movimiento es funcional y rápido.

IMG-20230213-WA0000.jpg
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Alberto, me sigue gustando más la pantalla del Apple Carplay :)
 

jlfran

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Aquí otro que se le activó anteayer (tenía una versión Beta descargada, pero no tiene nada que ver, va según Google ordena).
A mí no me va fino del todo, por ejemplo, en la foto de más arriba de @Pecci, en mi caso el mapa bien, la música bien, pero el tercer widget pequeño no funciona (aparece vacío), y en el momento que pongo a pantalla completa una aplicación y luego vuelvo a esa pantalla "triple", desaparece y no vuelve a salir hasta que apago el coche y vuelvo a conectar Android.

Ya de paso probé a instalar Cartube (para ver youtube en Android Auto), y funciona muy bien (yo sólo quería escucharlo para tirar de lista de reproducción, no me hacía falta ver los vídeos, pero salen sí o sí).
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Aquí otro que se le activó anteayer (tenía una versión Beta descargada, pero no tiene nada que ver, va según Google ordena).
A mí no me va fino del todo, por ejemplo, en la foto de más arriba de @Pecci, en mi caso el mapa bien, la música bien, pero el tercer widget pequeño no funciona (aparece vacío), y en el momento que pongo a pantalla completa una aplicación y luego vuelvo a esa pantalla "triple", desaparece y no vuelve a salir hasta que apago el coche y vuelvo a conectar Android.

Ya de paso probé a instalar Cartube (para ver youtube en Android Auto), y funciona muy bien (yo sólo quería escucharlo para tirar de lista de reproducción, no me hacía falta ver los vídeos, pero salen sí o sí).
El tercer widget si te das cuenta son los dos últimos destinos del Maps o favoritos
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Me sale eso que dices, pero en el de @Pecci se ve el whatsapp, y si se puede poner eso, me interesa...
Perdón por el doble post. El widget del WhatsApp sale cuando llega un mensaje. Salta una cortina vertical (como antes de coolwalk) y después se queda unos minutos en ese widget. Al cabo de ese tiempo, desaparece y solo queda Maps y el widget multimedia.

Pruébalo a ver.
 

Puli

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Buenas tardes,
El otro día pare el coche para comprar y al volver a arrancar me había cambiado el aspecto del android auto, sin actualizar ni movil ni coche... ¿Os ha pasado a alguno?... Me sorprendió bastante porque paso de tener la imagen (waze, spotify, etc.) en toda la pantalla y abajo las opciones para cambiar a tener las opciones en el lateral izquierdo y la imagen entera a la derecha.. (no se si me explico)..

Saludos,
 

terk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Buenas compañero, eso ya se lleva días comentando en el hilo de problemas de conexión con mirrorlink y android auto. Sí, recientemente se nos ha ido actualizando a todos y el aspecto ha cambiado como bien comentas
 
Arriba