Problemas conexion con Android Auto y Mirrorlink

mapril_23

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A mi también me ha pasado y no hay manera de cambiarlo como estaba antes
 

Puli

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Hay una opción de 'controles rápidos', o algo así, que te los vuelve a poner a abajo.
La opción está en la app de Android Auto del móvil
Exacto... yo la he cambiado y aunque no es exacta como la anterior te vuelve a poner los controles abajo.
 

jlfran

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Saludos!
¿Podéis enviar whatsapp "nuevos" a un contacto desde android auto-coolwalk?
Si intento enviar un mensaje a "X", el asistente me da el mensaje que "no tienes ningún número de X en tus contactos".

En principio no podía ni escuchar los mensajes, porque no había dado permisos al Asistente de Google. Una vez dados (demasiados para mi gusto!!), puedo escuchar los mensajes, pero no puedo enviar mensajes nuevos.

He buscado por San Google y me aparecía la opción de borrar chaché y datos de whatsapp, asistente de google y android auto. Lo he hecho y he vuelto a configurar algunos parámetros que se pierden al hacer el borrado.
Pero sigue sin encontrar mis contactos al intentar enviar nuevos whatsapp. ¿Ande andarán :unsure:?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Saludos!
¿Podéis enviar whatsapp "nuevos" a un contacto desde android auto-coolwalk?
Si intento enviar un mensaje a "X", el asistente me da el mensaje que "no tienes ningún número de X en tus contactos".

En principio no podía ni escuchar los mensajes, porque no había dado permisos al Asistente de Google. Una vez dados (demasiados para mi gusto!!), puedo escuchar los mensajes, pero no puedo enviar mensajes nuevos.

He buscado por San Google y me aparecía la opción de borrar chaché y datos de whatsapp, asistente de google y android auto. Lo he hecho y he vuelto a configurar algunos parámetros que se pierden al hacer el borrado.
Pero sigue sin encontrar mis contactos al intentar enviar nuevos whatsapp. ¿Ande andarán :unsure:?
Lo probaré este finde
 

charli33

Forero Activo
Ubicación
guadalajara
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
buenas compis, hasta hoy la verdad no me habia preocupado de intentar conectarme a android auto de forma inalámbrica, me acostumbre al cable y ya era algo normal, pero ahora me dio por configurarlo y no hay forma, he probado de todo, borrar cache y datos de android auto, la primera vez por cable, sin problemas, pero luego al intentarlo sin cable nada.
Tengo un samsung A10, con version 11, tengo activado dentro de android auto el modo desarrollador, y activado la conexion de forma inhalambrica, pero nada.

Lo que veo, es que me indica que necesita tener activado el wifi en el movil, lo activo en el movil, y se intenta conectar al wifi del coche, conectar se conecta, pero me sale un mensaje que tengo que iniciar sesion antes, al pinchar aqui me lleva a la pagina de seat para la conexion con cubic telecom

para que funcione de forma inhalambrica, ¿tengo que crear una cuenta?
 

txato69

Forero Activo
Ubicación
bilbao
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
yo compre un ottocast-a2 air en amazon y va de maravilla.tienes que desconectar la wifi del movil.
 

charli33

Forero Activo
Ubicación
guadalajara
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
yo compre un ottocast-a2 air en amazon y va de maravilla.tienes que desconectar la wifi del movil.
esta opcion, fue por problemas con el movil, tienes el mismo que yo, o por otro problema?

Ya me estoy emperrando y con un redmi 7A tampoco, grrrrrrrrrrrrrrrrr
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
¿Tenéis el tech pack en el coche? Creo que si no, no podéis utilizar Android Auto inalámbrico.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Si tenéis android 13 en los Samsung no se conecta, @Pecci tiene experiencia.
Creo recordar que había problemas de android 13 con el android auto en inalámbrico en muchos modelos.
Era 13 o 14? 🤔🤔🤔🤔
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Si tenéis android 13 en los Samsung no se conecta, @Pecci tiene experiencia.
Creo recordar que había problemas de android 13 con el android auto en inalámbrico en muchos modelos.
Era 13 o 14? 🤔🤔🤔🤔
Conectarse si lo hace. Fallaba el rollo de la WiFi simultánea. Pero yo con Android 13 me conecto sin problemas
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Se conecta pero no te funciona por que busca el wifi del coche?
 

charli33

Forero Activo
Ubicación
guadalajara
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Se conecta pero no te funciona por que busca el wifi del coche?
al intentar por inhalambrico, cuando le doy a android auto en el coche, me activa el wifi del movil, y el movil intenta conectarse al wifi del coche.
cuando lo consigue, que no siempre, a veces da el mensaje ese de que antes, debes iniciar sesion, y cuando he podido pinchar en ese mensaje, me abre la pagina de seat de alta en cubic telecom.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
al intentar por inhalambrico, cuando le doy a android auto en el coche, me activa el wifi del movil, y el movil intenta conectarse al wifi del coche.
cuando lo consigue, que no siempre, a veces da el mensaje ese de que antes, debes iniciar sesion, y cuando he podido pinchar en ese mensaje, me abre la pagina de seat de alta en cubic telecom.
Te mando un privado
 

charli33

Forero Activo
Ubicación
guadalajara
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
buscando por ahi, encontre que podria tener que ver el que tengas aplicaciones duales, al tener doble sim, tenia activado esta opcion, para poder tener el whatssap, en los dos numeros, lo he desabilitado y eureka, ya me funciona android auto inhalambrico, ya proyecta sin cables, .....yuju

voy a ver si funciona bien, todo
 
Arriba